Quiénes son Max Casá, Dieter Zimmermann y Tiziano Iaccheti, los viejos amores de Máxima Zorreguieta que la corona holandesa quiere borrar del mapa – GENTE Online
 

Uno por uno, quiénes fueron los ex novios de Máxima Zorreguieta que la corona holandesa quiere borrar del mapa

Todos los detalles del pasado amoroso de la reina de los que la Casa Orange-Nassau pretende borrar todo rastro. 

A pesar de los intentos de la Casa Orange-Nassau de silenciar el pasado amoroso de Máxima Zorreguieta (49), sus biógrafos se encargaron de contar los vínculos anteriores de la royalty, por fugaces que hayan sido. Claramente, la historia sentimental de la reina nacida en Argentina –a quien siempre se insistió en resaltar simplemente como una joven aristócrata y economista brillante– sigue generando interés.

Como le contó a GENTE Soledad Ferrari, la autora del libro Una historia real (2009, reeditado en 2013), la corona holandesa quiere echar por tierra cualquier detalle del pasado de la royalty, eso incluye el intento de "borrar todo rastro de sus antiguos vínculos".

Si bien la esposa del rey Guillermo Alejandro no tuvo muchos novios, la vida intensa de la madre de Alexia (15), Amalia (17, la heredera del trono) y Ariane (14) quedó registrada en decenas de biografías no autorizadas que revelaron sus intensas ex relaciones. A continuación, todos los detalles de quienes enamoraron a la porteña antes de que se convirtiera en reina.

Max Casá, el cocinero argentino

Max Casá era un joven estudiante de cocina al que conoció mientras estudiaba Economía en la Universidad Católica Argentina. No fue su gran amor, pero fue una linda historia que a Máxima le hizo olvidar el tormentoso vínculo con su novio anterior, Tizziano Iacceti. Cuentan los biógrafos de la royal que le enseño trucos básicos de cocina y que hasta le regaló su receta de la torta lemon pie, una de sus favoritas.

Hoy reconocido chef, Casa no usa redes sociales ni es muy afecto a las apariciones públicas. Pero se hizo conocido por su participación en Todo dulce, el programa que Maru Botana tenía en el canal Utilísima. Además, condujo Por los caminos del vino y escribió varios libros, entre ellos, Tartas dulces y saladas y S.O.S. recetas salvadoras para toda ocasión.

Entrevistado hace algunos años por el diario Los Andes de Mendoza, el cocinero contó que no le interesa la idea de participar de certámenes de cocina. "No me va mucho", respondió por aquel entonces. Y aclaró: "Tal vez porque yo he pasado por ese tipo de contextos y he visto el otro lado de la historia, en donde no todo es realidad. A mí me gustaría que hubiera más realidad”. Pero jamás se refirió a su vieja historia con Máxima.

El chef argentino Max Casá, uno de los novios de Máxima Zorreguieta.

Dieter Zimmermann, su relación más larga

Tras recibirse de economista, Máxima se instaló en New York, donde convivió con el alemán Dieter Zimmermann. Estaba aún con él cuando conoció al entonces príncipe de Holanda. "Fue un noviazgo intenso", describen quienes conocieron a la pareja.

Hoy Zimmermann está completamente desaparecido. Según recordó Soledad Ferrari, solo un periodista holandés pudo hablar con él unos meses antes de la boda real y dijo "que estaba muy dolido por la traición de Máxima". Salieron durante dos años pero las continuas peleas terminaron desgastando la pareja. El golpe final fue cuando su amiga Cynthia Kaufmann le presentó en Sevilla a Guillermo Alejandro.

Su amor italiano, Tiziano Iaccheti

Otro de sus vínculos sentimentales fue con Tiziano Iaccheti, un italiano que vivía en Argentina. Mientras estuvieron juntos, Iaccheti manejaba contactos de elite en Bariloche al ser hijo de los duelños del hotel Tunquelén y de la hostería Isla Victoria. Por último, Máxima tuvo un fugaz y poco comentado romance con el agente inmobiliario Hernán Duprat. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig