Una ex participante de MasterChef anunció su boda y anticipó que no podrán ingresar niños – GENTE Online
 

Una ex participante de MasterChef anunció su boda y anticipó que no podrán ingresar niños

Rox Quintana fue participante de MasterChef México. La influencer y activista LGBT se encuentra planeando su boda en medio de la polémica generada por sus dichos sobre los menores de edad. 

Una ex participante de MasterChef México generó un debate viral que trascendió las fronteras de su país. Rox Quintana se encuentra organizando su casamiento en Estados Unidos y afirmó que no quiere a ningún niño o niña en su fiesta. La situación no le gustó a sus seguidores quienes le remarcaron que las bodas también son celebraciones familiares.

Rox Quintana es una chef, influencer, activista LGBT y ex participante de MasterChef México. La joven cuenta con más de 90 mil seguidores en sus redes sociales en las que relata el día a día de sus actividades, especialmente los preparativos de su casamiento. Al ser recurrentemente consultada sobre la celebración la cocinera sorprendió con una sincera revelación: no quiere niños en su boda.

“Me van a odiar pero no quiero niños en mi boda”, sostuvo en un tuit que fue rápidamente viralizado y recibió feroces críticas de los usuarios. “Yo soy de la idea de que los niños tienen el derecho de participar en todo y aprender de celebraciones, eventos, reuniones, etc”, le sugirió una internauta.

Por un lado un grupo de personas comprendió el punto de la Instagramer y defendieron su posición sosteniendo que las fiestas de casamiento no son un lugar para niños, ya que se aburren, se duermen y se ven obligados a estar rodeados de adultos.

Tuit viral de Rox Quintana.

Sin embargo, hay quienes creyeron que las palabras de Rox eran un ataque a las infancias. "Te recuerdo que fuiste niña y que tendrás hijos" le escribieron a lo que ella irónicamente respondió "Lo que dije: no quiero niños en mi boda. Lo que entendieron: odio a todos los niños y deberían vivir en una jaula y ser maltratados".

El tema se convirtió en un debate sin fin e incluso llegó a otros puntos del mapa como Argentina, Chile y Uruguay. A raíz del crecimiento exponencial de sus tuits, la activista se vio en la obligación de aclarar nuevamente la cuestión en su cuenta de Instagram.

"Mis declaraciones originales están a continuación, donde queda claro que nunca incité al odio contra los niños. Si después de leer esto siguen con ganas de atacarme a mi, la gente que amo o los que me apoyan, van a ser silenciados. Mis redes nunca han sido lugar para el odio" aseveró consternada.

Para finalizar aseguró que "planear un evento sin niños no significa que no le gusten los niños" y que respeta las infancias. "Tratándose de nuestra boda, es un evento que mi pareja y yo tenemos todo el derecho a planear como nos parezca mejor y sin deberle disculpas a nadie por ello" cerró.

Quién es Rox Quintana la influencer que participó en MasterChef México

La chef y activista LGBT se dio a conocer en la edición 2018 del reality de cocina. En aquel entonces logró estar entre los últimos cinco participantes y fue eliminada a causa de unos frijoles refritos. Su eliminación fue viral y de esta manera incrementó su número de seguidores y fanáticos.

Rox Quintana en MasterChef México.

Actualmente continúa ejerciendo su pasión por la gastronomía y la pastelería, y aprovecha sus canales de comunicación para compartir sus viajes por diversos lugares del territorio mexicano. Hace exactamente cuatro semanas fue sorprendida por su pareja con un anillo de compromiso y por estos días se encuentra planeando la gran celebración.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig