¡Una estrella de Hollywood! Juan Minujin está filmando con Angelina Jolie – GENTE Online
 

¡Una estrella de Hollywood! Juan Minujin está filmando con Angelina Jolie

El actor se encuentra en Roma grabando una nueva película y al parecer, una de sus compañeras sería actriz estadounidense.

Juan Minujin no ha parado de hacer un éxito tras otro y en los últimos meses ha estado de estreno en estreno. Uno de sus proyectos más esperados fue el final de El Marginal, la serie argentina que generó furor en el mundo. Además, estrenó la película La ira de Dios y terminó las grabaciones del film Matrimillas, junto a Luisana Lopilato.

Como era de esperarse, Minujin parece no descansar y ya se encuentra en Roma filmando un proyecto internacional muy importante. Según revelaron en LAM, el actor estaría compartiendo sus días de trabajo junto a Angelina Jolie. Algo que aclararon es que no es el coprotagonista pero sí interpreta un personaje importante.

"Roma. ¡Tan feliz con esta nueva aventura de filmar una película acá!", comenzó diciendo Minujin en una de sus publicaciones de Instagram. "No puedo estar más agradecido con esta profesión que me ha llevado y me lleva a recorrer tantos lugares y experiencias nuevas", expresó el actor, donde también aclaró que no puede revelar nada más de ese proyecto por lo que no nombró a su presunta compañera.

Si buscamos entre los proyectos que esta realizando actualmente la actriz estadounidense, este nuevo trabajo de Minujin sería formar parte de la película Without Blood. Aquí Jolie no sería actriz sino que tomaría el rol de directora y Salma Hayek, es quien ocuparía el lugar de protagonista. Esta información fue conocida gracias a algunas fotos donde se ve a las dos mujeres en sus respectivos roles, grabando en las calles de Roma.

Pero esta no es la primera vez que Juan Minujin participa en una producción de Hollywood. En 2014, formó parte del elenco de la película Focus, protagonizada por Will Smith y Margot Robbie. El actor argentino se presentó al casting hecho por los directores y quedó para uno de los papeles que le permitía interactuar directamente con el actor de Hombres de negro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig