¡Un rumor que circulo muchos años! Benjamín Vicuña negó (terminantemente) que haya estado celoso de las escenas románticas entre La China Suarez y Gonzalo Heredia en ATAV – GENTE Online
 

¡Un rumor que circulo muchos años! Benjamín Vicuña negó (terminantemente) que haya estado celoso de las escenas románticas entre La China Suarez y Gonzalo Heredia en ATAV

El actor estuvo en Socios del Espectáculo donde aprovechó para descartar lo que se habló de él, su ex pareja y su ex compañero de elenco mientras protagonizaban la exitosa serie en 2019.

Benjamín Vicuña estaba en pareja con la China Suárez cuando ambos participaron del éxito Argentina, tierra de amor y venganza. Esta historia fue una sensación en 2019 y la relación entre el personaje de Suarez y Heredia era lo más amado por el público. Pero debido a la gran química en pantalla, comenzaron a aparecer rumores de una supuesta escena de celos del actor chileno.

Mariana Brey fue la encargada de dar a conocer esa noticia cuando participaba en LAM y se la recordó a Vicuña cuando fue el invitado especial en Socios del Espectáculo. "¿Es verdad que sentías celos de Heredia cuando grababan ATAV por las escenas que tenía con la China?", le preguntó la periodista.

"No", fue la respuesta inmediata de Benjamín, a lo que Brey agregó más información para lograr sacarle más detalles. "Yo conté que había cierto pedido de tu parte...", le refrescó la memoria y el actor admitió que se acordaba debido al revuelo que se generó.

"Siempre se habla y se especula mucho en torno a las series pero no, no había un tema puntual", aclaró Vicuña, afirmando que todo estuvo bien durante las grabaciones de la historia que estrenará su segunda temporada dentro de poco.

Vicuña sobre la posibilidad de trabajar con Pampita

Hace unos días comenzó a circular la noticia que Pampita ya está en reuniones para protagonizar una película, luego de haberse enfocado en su carrera como conductora por muchos años. Esta sería producida por Pampa Films y trataría de una comedia romántica. Entre los rumores que aparecieron, se decían que Vicuña podría actuar del interés amoroso de Carolina en la ficción.

El actor fue consultado sobre este tema en LAM y confesó que no tenía idea de esta nueva producción, pero aclaró si aceptaría estar en un proyecto laboral junto a ella. "Sí volvería a trabajar con ella, por supuesto. Por qué no", dijo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig