Un nuevo rumor de infidelidad sacude a la pareja de Jennifer López y Alex Rodríguez – GENTE Online
 

Un nuevo rumor de infidelidad sacude a la pareja de Jennifer López y Alex Rodríguez

Afirman que Alex Rodríguez engañó a Jennifer López con una joven rusa. Según se supo, fue visto con la señorita en cuestión en una disco muy reservada de Miami.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jennifer López y Alex Rodríguez comenzaron su relación hace cuatro años. Fue en el 2019 cuando se comprometieron y aunque esperaban celebrar sus nupcias en el 2020, sus planes se vieron frustrados por la pandemia. Incluso la pareja debió aplazar dos veces la fecha del casamiento por el coronavirus.

Hasta el momento ninguno de los dos ha revelado cuándo contraerán matrimonio finalmente. Sus allegados señalan que el aplazo se dio “por tiempo indeterminado”. Y a estas alturas probablemente nunca suceda. Es que un nuevo rumor de infidelidad caló en lo hondo de la pareja. 

Todo comenzó en el reality show Southern Charm, cuando un compañero de Madison LeCroy, una joven influencer de 30 años que trabaja en el programa, dijo que ella había estado en un hotel con el prometido de J-Lo.

La noticia sacudió al mundo entero, pese a que ella le negó a la prensa haber tenido contacto alguno con el ex beisbolista. En aquella oportunidad se limitó a decir que eran conocidos y que desde hacía un año no hablaba por teléfono con él.

Jennifer López y Alex Rodríguez

Ahora Alex ha sido acusado nuevamente de infiel, pero esta vez no se trata de LeCroy. El periodista argentino Javier Ceriani, de Chisme No Like, afirmó que Rodríguez sí engañó a López pero con una “rubia despampanante. Según la información que recibió, se lo vio a Alex en una disco muy reservada de Miami en compañía de una mujer de nacionalidad rusa.

"Es rubia, dicen que es bellísima, 20 años más joven que JLo. Estaban en un VIP cerrado donde los paparazzi no entran. Son discos especiales para que no entren los paparazzi. Por eso vanlos famosos: entran por una puerta que no es la principal”, reveló Ceriani.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig