¡Un grupo muy unido! Quiénes son las mejores amigas de Oriana Sabatini en Europa – GENTE Online
 

¡Un grupo muy unido! Quiénes son las mejores amigas de Oriana Sabatini en Europa

Tras afirmar que le costó mudarse a Italia, la cantante mostró a su círculo más íntimo en las redes sociales. Todas las jóvenes son pareja de distintos compañeros de la Juventus, de Paulo Dybala.

Oriana Sabatini está en Argentina porque firmó un contrato discográfico para dedicarse de lleno a su carrera como cantante solista. Sin embargo, reveló que este cambio de planes será temporal ya que continuará viviendo en Europa junto a su pareja Paulo Dybala.

En ese sentido, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini habló por primera vez de lo que implicó mudarse a Italia con el futbolista de la Juventus y confesó que le costó mucho estar lejos de su familia.

"Me fui a vivir a un país sin familia ni amigos, yo soy una persona que necesita su red de contención... La verdad me re costó, no sé qué pensarán las mujeres de otros jugadores pero es re difícil... Me llevó 3 años acomodarme", admitió Oriana en diálogo con LAM.

Sin embargo, este cambio en su vida fue súper positivo y la artista pudo readaptarse e iniciar una nueva vida en Europa. En ese sentido, en su último cumpleaños –el 19 de abril–, Oriana subió a Instagram una foto junto a su grupo de amigas más cercanas. Se trata de: Alice Campello, Carolina Miarelli, Thessa Lacovich y AnneKee Molenaar.

Alice Campello nació en Mestre, tiene 27 años y está casada con Álvaro Morata, delantero en el mismo club de Paulo Dybala. Actualmente tienen hijos mellizos de 3 años, y el más pequeño de un año. Alice tiene actualmente 2,9 millones de seguidores en Instagram y es una exitosa empresaria con MASQMAI, línea de belleza que creó en 2017 y de Akala Studio, la marca prêt-à-porter que lanzó con su marido el año pasado.

Carolina Miarelli tiene 28 años y es la novia del futbolista brasileño Arthur Melo, que juega como centrocampista en Juventus. En su Instagram acumula 277 mil seguidores y se presenta como odontóloga y periodista. Brasil es su país natal y es conocida como “la dentista de los famosos” por tener entre sus pacientes algunos deportistas reconocidos.

La modelo AnneKee Molenaar nació el 14 de septiembre 1999 en Zaandam (Países Bajos) y es la novia del futbolista Matthijs de Ligt, defensa en Juventus, desde 2018. Fue tapa de la edición holandesa de la revista Vogue en 2019 y acumula 459 mil seguidores en Instagram, con quienes comparte su pasión por los viajes.

La costarricense Thessa Lacovich tiene 23 años y está de novia desde 2016 con Manuel Locatelli, centrocampista de la Juventus. Es licenciada en Ciencias y hace poco se graduó en Publicidad en Medios, actualmente trabaja en marketing digital. El pasado mes de octubre, el futbolista le propuso matrimonio y ella compartió en las redes su anillo inspirado en el de la princesa Diana de Gales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig