¡Un fuego! Cathy Fulop mostró el look súper sexy de Ova Sabatini para el asado del domingo – GENTE Online
 

¡Un fuego! Cathy Fulop mostró el look súper sexy de Ova Sabatini para el asado del domingo

Son una de las parejas más sensuales de la Argentina y no dudan en mostrar la intimidad de sus fines de semana en casa 

Ayer Cathy Fulop subió una divertida historia a su Instagram del domingo al mediodía en su hermosa casa de Pilar. Lo primero que muestra es la parrilla -con el asadito ya en marcha- y luego muestra el outfit elegido por su marido para la ocasión: estaba sólo con traje de baño y sin remera.

Sin embargo, el empresario resultó ser pudoroso y le pidió a la actriz que no lo filmara asi y, de inmediato, entró a la casa para salir con nuevo look: musculosa azul con estampa naranja.

"Bebi, te escondes si estás guapísimo. Todos estamos de entre casa", le dijo Cathy a Ova que no quería mostrarse sin remera. "Ya está, te pusiste la remera y te puedo mostrar", continuó la actriz y Sabatini, entre risas aclaró: "Es que no quiero apabullar a la gente".

Simpáticos y desenfadados, la pareja más sensual de la farándula argentina no duda en mostrar la intimidad de su vida familiar sin perder jamás el humor. El domingo continuó con el asadito familiar del que participó su hija menor, Tiziana, y su novio. Claramente, un plan habitual para cualquier pareja argentina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig