Un falso candidato de Rosario hizo un spot que se volvió viral: “Soy rosarino como Neymar” – GENTE Online
 

Un falso candidato de Rosario hizo un spot que se volvió viral: “Soy rosarino como Neymar”

El instagrem tuvo que salir a explicar que solo se trató de una broma.

En plena guerra de precandidatos en medio de cara a las próximas elecciones que se vienen en el país, un rosarino armó un revuelo bárbaro. Es que el instagramer Nano Catalá tuvo una divertida ocurrencia que pronto se volvió viral en las redes.

El joven grabó un video que simulaba ser un spot de campaña y muchos creyeron que era real. Incluso varios se animaron a confesarle que le darían su voto sin dudarlo. Muy serio asegura que recibió “propuestas de varios sectores políticos", sin embargo, aclara muy divertido que “nadie me contactó”.

Les compartimos nuestro primer spot de campaña. Sabemos que será un duro camino, pero estamos dispuestos a caminarlo. Nos cansamos de decir que esta ciudad se cae y nos propusimos levantarla con nuestras propias manos”, se lo escucha decir al falso candidato a concejal de rosario en el video.

"Nos salió el tiro por la culata porque ahora mucha más gente que antes cree que es verdad", agregó Nano Catalá tras intentar explicar que en verdad sólo se trató de una broma. Pese a sus intentos el video ya es viral y la comunidad 2.0 no para de darle su apoyo al instagramer que en pocas horas se volvió famoso.

El spot de campaña que compartió el falso candidato de Rosario

El joven acompañó su video con su “plataforma electoral” en la que pide el voto de la gente detallando que es "rosarino, como Messi y Neymar". Catala expresó en su escrito que "me han tentado de distintos espacios y fueron semanas de pensarlo con la ayuda de mis afectos más cercanos y de charlarlo con la almohada. Hasta que de tanto meditarlo me hice una pregunta que ya tenía implícita su respuesta: ¿Si tantos lo hicieron, por qué yo no?”.

Nano Catalá detalló que la idea surgió “como una especie de ironía y crítica a que cualquiera se candidatea". De esta manera, el falso candidato a concejal explicó que el éxito de su spot se debe a que cree que "la política busca figuras porque está muy sucia, muy manchada, sirve para pegarle una lavada de cara".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig