Luisana Lopilato se despidió de su pancita con un tierno posteo – GENTE Online
 

¡Últimos días de embarazo! Luisana Lopilato se despidió de su pancita con un tierno posteo

"Falta tan poquito", escribió la actriz muy emocionada a pocos días del nacimiento de su hija.

Luisana Lopilato se encuentra a poquísimos días de tener su cuarta hija junto al cantante Michael Bublé. La actriz compartió unas fotos donde deja ver su pancita de embarazada en la recta final de la gestación.

Luisana Lopilato

"Cómo me va a costar despedirme de la panza, de sus pataditas, de esta conexión y sentimiento que es único", escribió ante sus 6 millones de seguidores de todo el mundo y concluyó sobre este especial momento: "Qué milagro más hermoso estar embarazada, me encanta!! ¿Ustedes también lo viven así? ¡Falta tan poquito!".

Luisana Lopilato

Este es el motivo por el que Luisana Lopilato no va a tener a su hija en Argentina

Luisana Lopilato habló con GENTE sobre su avanzado embarazo, el cuarto fruto de su relación con Michael Bublé.

A pesar de no querer confirmar la fecha de parto, la madre de Noah (9), Elías (6) y Vida (4) aseguró que los chicos esperan ansiosos la llegada de la bebé. "Los chicos están muy expectantes y con muchas ganas. Ya hay dibujitos armados para cuando venga, ya se sabe dónde va a dormir, cómo va a dormir, qué sábanas va a usar... tenemos todo elegido: el placard, la ropita. Todo elegido y acomodado por ellos. Están muy contentos con la llegada de la beba. Ahora vamos a ver la realidad", relató.

En diálogo con GENTE la actriz confirmó que su hija nacerá en Canadá ¿El motivo? por el estado avanzado de su embarazo, ya no puede viajar en avión. "Vuelvo a la Argentina en enero para hacer Casados con hijos en el teatro", aseguró

Por último, habló de cómo vive la etapa final de gestación y cómo se prepara para el parto. "Ya estoy con ganas de que nazca. Estoy en la etapa final del embarazo y con ganas de conocer a la bebé y que forme parte de nosotros", confesó feliz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig