Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo – GENTE Online
 

Ulises Bueno se separó de Rocío Pardo

El cuartetero y la bailarina le pusieron punto final a la relación que comenzó de forma oficial a principios del año pasado.

Una importante noticia rompió la paz de la farándula y el espectáculo de la provincia de Córdoba. Según fuentes de esa jurisdicción mediterránea, el noviazgo que protagonizaban el cantante de cuarteto Ulises Bueno y la bailarina Rocío Pardo parecería estar finiquitado y ser algo del pasado.

La pareja que se formó a principios del año pasado y que participó de la última edición del Bailando, de ShowMatch, habría tomado la decisión de ponerle punto final al noviazgo.

Según El Doce, un canal de televisión de Córdoba, esa sería la última novedad en la vida del cuartetero que es hermano de Rodrigo Bueno, la gloria cuartetera que falleció hace 22 años. Las fuentes cercanas a la bailarina fueron quienes que la pareja habría finalizado su relación, incluso ya habrían devuelto la casa que alquilaban juntos en un country de la capital de esa provincia.

La relación se terminó la semana pasada, días en los que el artista suspendió un show debido a que coincidía con la fecha su cumpleaños y también producto del escándalo que tuvo la municipalidad por los 43 millones de pesos que le iba a costar.

Según informó el canal cordobés, la separación se habría dado en buenos términos porque a pesar de todo los integrantes de la pareja se quieren y respetan in extremis. De hecho, en las redes sociales no se produjo ninguna acción "negativa" como podría ser el acto de dejar de seguirse o borrar las fotos en las que figuraban juntos.

Incluso Rocío le dejó un mensaje para el hijo de Beatriz Olave en el día que cumplía 37 años. “Esa sonrisa no te la quita nadie. Feliz cumpleaños guerrero", le había escrito la bailarina en el sector de stories de la red social Instagram a Ulises junto a una foto en sus vacaciones.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig