Ulises Bueno se mostró por primera vez con su nueva novia – GENTE Online
 

Ulises Bueno se mostró por primera vez con su nueva novia

El cantante blanqueó su relación amorosa con la actriz y bailarina Rocío Pardo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Ulises Bueno (35) había anunciado hace unos días que estaba saliendo con una mujer que "me cuida y quiere lo mejor para mí", aunque prefirió no nombrarla para no exponerla.

"Estamos saliendo, no se puso título pero me enamoró todo. Primero lo físico, después la persona, y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí. Estoy muy bien con mi salud y feliz porque la vida me ha puesto alguien para que yo conozca y me está haciendo muy bien, realmente eso me motiva muchísimo para seguir adelante", había dicho el músico en diálogo con Mitre Live a principios de febrero ante los rumores de romance.

Si bien en ese momento no quiso revelar que la mujer en cuestión era la actriz y bailarina Rocío Pardo para no "cag...r la vida", según sus palabras, ahora decidió blanquear el romance.

Ulises Bueno junto a su nueva novia en Rosario.

Fue así que el hermano del Potro Rodrigo decidió publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que se lo ve junto a su flamante pareja y un grupo de amigos. "¡Disfrutando de Rosario después del show!", escribió junto a la foto.

Rocío es actriz, bailarina y directora, y es la hija de Miguel Pardo, el empresario teatral dueño del teatro Luxor de Carlos Paz. Lo conoció a Ulises en 2017 cuando ella trabajaba en ShowMatch y lo acompañó cuando él cantó para la apertura el tema Mi dulce niña.

Rocío Pardo.
La nueva novia de Ulises Bueno.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig