Yanina Latorre furiosa con Pampita por la difusión de la foto de Lola en la fiesta clandestina – GENTE Online
 

Yanina Latorre furiosa con Pampita por la difusión de la foto de Lola en la fiesta clandestina

Portada
Portada

La panelista mostró su indignación en las redes luego de que mostraran una foto en donde supuestamente aparecía su hija.

Lola Latorre está en el ojo de la tormenta después de ser acusada de asistir a una fiesta clandestina durante esta pandemia. Su mamá, Yanina Latorre (51), la defendió de los irónicos comentarios de Pampita (42) en su programa Pampita Online (Net TV).

A través de su cuenta de Twitter, la angelita se descargó citando una nota a Fernando Burlando: "Dios mío. No es Lola. Los amo", escribió Yanina.

A pesar de la defensa, uno de sus seguidores salió a cruzarla: "Tan segura estás Yanina, te pudo haber engañado a vos también. Nos mienten muy fácil los hijos, como nosotros hemos mentido a nuestros padres". La panelista retrucó: "Ésa no es Lola, corazón”.

En Pampita Online difundieron una foto en donde supuestamente aparece Lola junto a un grupo de amigos.

Carolina, en diálogo con Fernando Burlando, indagó:  Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre, que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esa fiesta, no que fue a buscar a una amiga”.

El abogado contestó: “Bueno, es relativo, es una hipótesis que no es real”. No conforme con la respuesta, la conductora preguntó qué pasaría si se difundieran más imágenes. “No creo. Fundamentalmente lo que se aclaró es que ella no estaba en la fiesta”, contestó el letrado.

Y cerró: “Fue a rescatar a una persona que tenía una enfermedad. Ella es muy educada y solidaria. No importa si es un traje o un polvo de plumas en la cabeza. ¿Qué tiene que ver con esto? Quizás ya estaba disfrazada cuando fue a buscarla. No conozco los horarios. Estoy hablando sin saberlo, lo estoy aclarando”, concluyó el abogado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig