Yanina Latorre apuntó contra Pampita: «¿Quién es ella para decir de qué podemos hablar?» – GENTE Online
 

Yanina Latorre apuntó contra Pampita: "¿Quién es ella para decir de qué podemos hablar?"

La panelista le contestó a la conductora tras criticar a LAM por hablar de su mudanza
TV
TV

Tras la divulgación detallada de los lujosos tres pisos que alquilaron Pampita (42) y su esposo Roberto García Moritán (43), muy enojada desde su programa Pampita Online (Net Tv) reprochó a quienes dieron a conocer los datos de su adquisición.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le contestaron y la más dura fue Yanina Latorre (51) que disparó contra la panelista de la modelo. Carolina Haldemann: “Tenés que ser chupamedias de Pampita, sino no te contratan. La que está ahí, que hace poco subió su foto desnuda, fue notera. Me persiguió por todos lados cuando yo fui cornuda. Me daba, me daba, ¿y ahora no se puede hablar de que Pampita alquiló tres departamentos? ¡Por Dios!”

Y continuó: “Nos dio clases de periodismo. Se puede hablar del amor y de la familia ensamblada, pero no del departamento. ¡¿Quién es Pampita para decirnos esto?!”.

“Yo estoy esperando que Pampita, a quién le molesta que se hable del precio de sus tres departamentos, pero se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que aclare que la chica de la foto no era Lola”, cerró furiosa Yanina.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig