Yanina Latorre apuntó a Rocío Oliva por la muerte de Maradona: «Se murió de tristeza. Ella no lo fue a ver» – GENTE Online
 

Yanina Latorre apuntó a Rocío Oliva por la muerte de Maradona: "Se murió de tristeza. Ella no lo fue a ver"

La panelista contó cuáles fueron los motivos que tuvo la familia para prohibirle la entrada al velatorio del astro.
TV
TV

En horas de la madrugada del 26 de noviembre, el entorno íntimo de Diego Armando Maradona le negó la entrada a Rocío Oliva (30), por lo que no pudo despedirse de él en el velatorio a cajón abierto en Casa Rosada. Por eso se mostró desesperada, rogando entre lágrimas que la dejaran entrar.

En Los ángeles de la mañana (eltrece), Yanina Latorre (51) reveló por qué la familia del ídolo habría impedido la entrada de la futbolista para ser parte del círculo íntimo que despidió a Diego.

"No es el momento para ponerse a pelear. A Rocío se le pidió que lo fuera a ver en vida, antes de su muerte. Él estaba muy deprimido y quiso verla para sus 60 años... Y Rocío dijo que no. Si bien él murió por una causa médica, muchos dicen que su tristeza y depresión tenía que ver con Rocío; él la amaba y ella lo dejó. Él la necesitaba y ella no fue", lanzó la panelista.

A lo que Mariana Brey añadió que las que habrían decidido dejarla afuera fueron Dalma (33) y Gianinna (31), y que Claudia Villafañe (58) no sabía que existía una lista y que Rocío no estaba en ella.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig