Ximena Capristo contó cómo es el día a día separada de Gustavo Conti: «Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado» – GENTE Online
 

Ximena Capristo contó cómo es el día a día separada de Gustavo Conti: "Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado"

TV
TV

La ex Gran Hermano rompió el silencio y habló más sobre la crisis que vive con su pareja.

Tras encontrarle unos mensajes con otra mujer y en medio del escándalo matrimonial, Ximena Capristo (43) decidió separarse de su pareja, Gustavo Conti (45), y reconoció que ya no viven bajo el mismo techo.

Los ex Gran Hermano tienen un hijo en común y Capristo reveló cómo lleva la separación: “Félix no sabe que el papá se va a dormir a otro lado, porque están sus cosas acá. El nene nunca se entera, porque se levanta y se va a dormir y el papá está acá todavía”, contó la Negra.

Y agregó: “Lo que pase en nuestra relación es otra cosa. No discutimos delante de él, que piensa que está todo súper bien. Hoy estamos distanciados, pero llevándola y viendo qué pasa. Cenamos muchas veces juntos. Yo a veces me voy a comer con amigos y él también, ahora que se puede”.

También dijo que van a tratar de solucionar las cosas para salir adelante: “La casa es de los dos y a nuestro hijo lo amamos los dos. Entonces es un acuerdo donde no hay odios. Esas cosas no me gustan, me parece feo. Eso no va a suceder, termine como termine la situación, ni tampoco lo voy a echar de casa”.

Capristo dejó entrever que la posibilidad de volver no está del todo cerrada: “Cada uno sabe lo que hace. Ahora yo tengo mis tiempos y él los respeta. Igual, no le queda otra. Esperemos que todo salga bien y que podamos volver a vivir juntos, que todo se solucione y que fluya. Principalmente por Félix. Todo lo que hago, y toda esta situación, lo hago por él, sin dudas”, cerró.

Éstos son algunos de los momentos de Ximena Capristo junto a su hijo Félix:

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig