Ahora leyendo
Video: cómo vivieron las “Separadas” el primer capítulo de la tira

Video: cómo vivieron las “Separadas” el primer capítulo de la tira

Redacción Gente

Las protagonistas se reunieron para ver juntas el estreno de la serie.

Este lunes se estrenó la nueva tira del 13 “Separadas” y las protagonistas Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Nair Calvo, Gimena Accardi, Celeste Cid, Agustina Cherri y Julieta Zylberberg lo vivieron juntas.

La nueva ficción de canal 13 ocupa el lugar que dejó vacío la exitosa “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Un grupo de mujeres recién separadas  tienen que encontrar la vuelta para seguir con sus vidas, mostrando problemas de la vida cotidiana, lo que hace que se unan y se fortalezcan ante las distintas adversidades.

Mediante las redes sociales las actrices han demostrado tener un muy buen nivel de compañerismo entre ellas y como no podía ser de otra manera se reunieron para ver el estreno.

Gimena Acardi compartió en sus historias de Instagram cómo vivieron el momento todas juntas sentadas a la mesa cantando “qué empiece, qué empiece” con una notable ansiedad.

Puede interesarte

La actriz también agradeció en sus historias a los padres que le mandan felicitaciones y se sienten identificados con su personaje, la particularidad de éste es que tiene muchas características compatibles con el síndrome de Asperger.

“Carolina (su personaje) es brillante, como muchos de los que tienen Asperger: estudia, lee, retiene datos y eso la hace bastante únicaY no diría debilidades, pero un aspecto que la hace vulnerable es no tener filtro y decir todo lo que piensan, que muchas veces puede caer mal”, dijo en una entrevista con Clarín.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba