Vicky Xipolitakis beboteó con Germán Martitegui – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis beboteó con Germán Martitegui

TV
TV

En pleno programa, la "griega" invitó al jurado a salir.

Recordando recetas de la infancia, Vicky Xipolitakis (34) se decidió por el puchero que su abuela le hacía a su madre, su madre a ella y ella a su hijo. Y cuando el "malo" del jurado, Germán Martitegui (54), se acercó para ver cómo iba su preparación, Vicky lo miró a los ojos y le dijo: "¿Cuál es la magia del puchero para vos, que sos experto en pucheros?". A lo que él, sorprendido, le preguntó: "¿Por qué siempre me das vuelta la situación?".

"Un día, si querés, nos juntamos y te cuento", comenzó a decir el jurado. Vicky no pudo con su ansiedad y le preguntó sin filtro: "¿Cuándo? ¿A dónde querés? ¿Vos me estás invitando a salir?".

"Dijo 'algún día nos juntamos'", apuntó Donato de Santis (56), otro de los jurados, que fue testigo del "flirteo". "A hablar de puchero", aclaró Martitegui. "Yo estoy sola igual, estoy soltera", disparó nuevamente Vicky, sin apartarse de su intención. A lo que el jurado, vergonzoso y sonriente, pidió "corten, chicos" provocando las risas del estudio.

"¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?", preguntó Vicky en el backstage. "Tiene unos ojos azules muy lindos. Pero no quiero sacar de mi cabeza que es un jurado. Entonces lo miro después de la devolución", finalizó la participante.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig