Verónica Ojeda rompió el silencio y reveló que Don Diego Maradona la ayudó en un momento difícil de su vida – GENTE Online
 

Verónica Ojeda rompió el silencio y reveló que Don Diego Maradona la ayudó en un momento difícil de su vida

La ex del Diez eligió hablar con Luis Ventura y dio detalles desconocidos de su relación con el ídolo. 
TV
TV

Verónica Ojeda habló en primera persona con Luis Ventura para el programa Secretos verdaderos (América TV) y dio detalles de su relación con Diego Maradona. La mamá de Dieguito Fernando decidió romper el silencio tras la muerte del Diez y sorprendió al confesar que recibió ayuda de Don Diego en momentos difíciles de su vida.

En una charla íntima con Ventura, Ojeda contó que estuvo tres veces embarazada de Maradona y dos los perdió. Uno antes de Dieguito, aparentemente de mellizos, y el otro después, y era de una nena. Pero no quiso hablar del tema porque explicó que no le hace bien.

"Yo quedé embarazada de Dieguito en Dubai, me lo dijeron delante de Diego. ‘¿Como? Si tengo el DIU?', contesté. ‘Estás embarazada’, me dijeron. Diego dijo que no podía ser. Me hicieron ecografía y estaba embarazada. Diego se enojó", contó sobre cómo se enteró de su segundo embarazo.

"En el embarazo que perdí (posterior al nacimiento de Dieguito Fernando), yo me hice un ADN, porque decían que no era de Diego el hijo. Lo dijo una pareja de Diego. En ese momento sufrí mucho. Estaba internada por la pérdida. Mi obstetra me dijo: 'Vero, ¿no te parece que hagamos un ADN? Así tenés constancia el día de mañana'. Así que hice una prueba de ADN con Dieguito y con Don Diego", reveló Ojeda.

"Siempre me jugó a favor Don Diego. Lo veía a Dieguito y se ponía a llorar. Yo creo que por mis valores, porque yo siempre lo respeté", contó en Secretos verdaderos sobre la relación que mantuvo con su ex suegro, quien murió en 2015.

Después del nacimiento de Dieguito se reconciliaron y Verónica volvió a quedar embarazada. "Estuve embarazada de una nena... Me da tristeza. Hicimos análisis para ver por qué perdimos embarazos. No era mi culpa. Era culpa de Diego. No quiero hablar de eso, porque sufrí mucho", dijo, al borde de las lágrimas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig