La tevé estadounidense hizo un escandaloso informe y denunció a Yanina Latorre por darle la vacuna del COVID-19 a su mamá en Miami – GENTE Online
 

La tevé estadounidense hizo un escandaloso informe y denunció a Yanina Latorre por darle la vacuna del COVID-19 a su mamá en Miami

La cadena Telemundo dio cuenta del malestar que hay en la comunidad de La Florida por los turistas que viajan a Norteamérica para inmunizarse.
TV
TV

Hace unos días atrás, Yanina Latorre compartió con sus seguidores que su mamá, Dora Caamaño, recibió en Miami la vacuna contra el coronavirus. Muy emocionada, mostró en las redes el proceso y aseguró que en esa ciudad estadounidense era gratis recibir la dosis de Pzifer.

En Argentina, la panelista de Los Ángeles de la Mañana fue muy criticada por algunos periodistas, como Pablo Duggan y Jorge Rial. Sin embargo, la rubia se descargó contra todos y defendió su postura.

El escándalo llegó a otro nivel y la cadena de televisión Telemundo realizó un durísimo informe, que tiene a Latorre como protagonista. La crítica apunta a varios turistas que viajaron a Estados Unidos para darse la vacuna y la promoción que hacen de eso.

El video fue compartido por Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter y en él puede verse a Francis Suárez, alcalde de la ciudad del estado de Florida, quien calificó como “asqueroso” que sus ciudadanos queden relegados mientras los turistas aprovechan la campaña de vacunación.

"Es asqueroso que gente tome como ventaja el hecho de que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. Debe ir como prioridad a los residentes de nuestra comunidad, es algo que no debe suceder", se quejó.

Además, se mostró el reclamo de Omar Álvarez-Pousa, profesor universitario que, poniendo el ejemplo de Yanina Latorre, le exige al gobernador una rápida intervención: "Están promocionando prácticamente venir a Miami para vacunarse gratis. No puede ser que hoy pongamos a riesgo a un anciano, un médico o un enfermero más por darle una vacuna a un turista, que encima abusa de su estadía y hace alarde cuando vuelve a su país de que se tomó gratis una vacuna".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig