Tras su enfrentamiento en redes, El Dipy apuntó contra Pablo Echarri: «Es un hippie con prepaga” – GENTE Online
 

Tras su enfrentamiento en redes, El Dipy apuntó contra Pablo Echarri: "Es un hippie con prepaga”

El cantante salió con los tapones de punta en el programa de Andy Kusnetzoff.
TV
TV

Invitado a PH Podemos Hablar (Telefe), El Dipy (42) habló en el Punto de Encuentro sobre todo lo que tuvo que sufrir por la difamación en las redes sociales.

“Lo que pasó conmigo fue que nunca esperaron que yo hablara, que diga algo de política”, comenzó diciendo el artista.

Y agregó: “El otro día le contesté a Fito Páez y me salieron a matar; él no, porque no me debe ni conocer”.

Además, el cantante aseguró que tuvo que responder los agravios que recibió. "¿Y por qué no le puedo decir nada si estoy enojado? ¿Quién a mí me prohíbe decir algo?”, señaló el invitado.

Y aclaró que musicalmente no tiene nada en contra de Fito, pero que salieron a defenestrarlo todos los demás por su comentario sobre el intérprete.

En otro orden de cosas, El Dipy habló de su enfrentamiento con Pablo Echarri: “Con Echarri sí, lo mandaron a militar... Pero nada. Para mí él es un hippie con OSDE”, concluyó, tratando de no ahondar más en el tema.

Pero luego agregó: “Yo puse algo que opinaba de algo que había pasado, y justo salió una parte de lenguaje inclusivo. A mí no me molestó... Aclaro, porque cada uno hace lo que quiere”.

“No me gustó en el momento en el que estaba pasando. Teníamos otros problemas para arreglar y Echarri contesta a algo que no le puse a él”.

“'Cerrá el ort*, Dipy', me escribió, a lo que yo le contesté con una foto de él con la credencial de la prepaga”, explicó el cantante, bastante ofuscado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig