Tras el escándalo con Sofía Bonelli, Ana Rosenfeld habló de las pericias a Mariana Nannis y su grave «desequilibrio emocional” – GENTE Online
 

Tras el escándalo con Sofía Bonelli, Ana Rosenfeld habló de las pericias a Mariana Nannis y su grave "desequilibrio emocional”

Debido a las publicaciones de la mediática, Caniggia y su pareja le iniciarían acciones legales.
TV
TV

Esta semana, la abogada Ana Rosenfeld estuvo como panelista invitada a Los Ángeles de la Mañana –LAM– (eltrece) y trató varios temas de actualidad, escandalosos divorcios y bozales legales entre famosos. También habló del proceso de divorcio entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.  

Estos últimos días, Nannis realizó una serie de posteos en su Instagram, sin mencionar a la mujer de su ex pareja pero con indirectas "muy directas", con fotos incluidas y bastante ácidas.

 “Es un mamarracho. Tira cualquiera para que lo levanten y me tiren mierda a mí”, comenzó diciendo Bonelli: “Tengo entendido que Claudio va a pedir una pericia psiquiátrica, porque ya estamos un poco hartos de que tire cualquier pelotudez”, sostuvo la morocha en diálogo con Nosotros a la mañana (eltrece).

Consultada en su rol de panelista en LAM, Ana aseguró que Mariana no tendría ningún problema en prestarse a ese tipo de pericias. “Lo fundamental es que ella resiste perfectamente una pericia psicológica o psiquiátrica. Cualquier divorcio te trae un desequilibrio emocional. Todo lo que ella dice lo dice un poco desordenado... Obviamente está muy enojada porque no está recibiendo lo que le corresponde", explicó.

En el ciclo también contaron que Sofía y Claudio estarían pensando en denunciar a Nannis al INADI por sus declaraciones ofensivas sobre la sexualidad de la novia del ex futbolista.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig