Tras el escándalo con Nacha Guevara, Lola Latorre no se presentó al ‘Cantando’: «No voy a tolerar la falta de respeto» – GENTE Online
 

Tras el escándalo con Nacha Guevara, Lola Latorre no se presentó al 'Cantando': "No voy a tolerar la falta de respeto"

Luego de su cruce con la joven, la jurado realizó su descargo.
TV
TV

La polémica en torno a Lola Latorre (19) continúa. La joven volvió después de un mes al Cantando 2020 (eltrece) y recibió una fuerte crítica de Nacha Guevara (80). Esto derivó en la furia de Yanina Latorre (51) y el anuncio de la angelita: "Lola no vuelve al Cantando". En la noche de sentencia, duelo y eliminación de este viernes, la joven decidió no presentarse y renunciar al certamen a través de un video.

“No pierdo mi tiempo con casos perdidos”, fue la frase lapidaria de Nacha Guevara que fue el detonante que llevó a la Lola a renunciar al Cantando 2020 (eltrece).

La pareja de Lola, Lucas Spadafora (20), dijo que le duele mucho la decisión aunque la respeta, y que a él le gustaría seguir en el show.

“Una cosa es el caso perdido de una vida. Ninguna vida es un caso perdido. Cuando doy por perdida una relación, eso es lo que di por perdido”, comenzó explicando la jurado.

“Porque no encuentro la manera de comunicarme. No tenemos empatía. Ella ofrece mucha resistencia. No es así con Lucas, con Lucas hemos conectado. Con ella eso no sucede”, afirmó mirando a Lucas.

“El caso perdido es la relación, yo abandono la relación que es un caso pedido para mí, porque si no encuentro la llave para abrir esa relación, no voy a derribar la puerta, me retiro y pierdo interés en eso”, dijo Guevara.

“Para mí ella no es un caso perdido, mi relación con ella es un caso perdido”, concluyó Nacha.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig