Topa se quebró al contar cómo se despidió de su prima que murió hace solo 2 meses – GENTE Online
 

Topa se quebró al contar cómo se despidió de su prima que murió hace solo 2 meses

El animador infantil confesó cómo vivió uno de los momentos más difíciles de su vida.
TV
TV

Podemos Hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, tuvo una nueva emisión este sábado 2 de julio y se reunieron en el punto de encuentro: la conductora Erica Fontana; la actriz Sabrina Rojas; el animador infantil Diego Topa; el cantante Leo García; y la modelo Sofía “Jujuy” Jiménez.

Desde las 22.15 horas, como todos los fines de semana, comenzó este sábado 2 de julio el exitoso ciclo de entrevistas que junta a famosos de distintos ámbitos y que una vez más logró cautivar al público con sus historias.

En esta edición se vivieron momentos muy emotivos, uno de ellos fue cuando Topa confesó que había despedido a su prima que falleció hace tan sólo dos meses. En ese momento expresó: “Yo perdí a mi prima que era como mi hermana. Cari. Fue muy fuerte porque es la primera vez que me pude despedir de alguien consciente de que era la última vez que nos íbamos a ver y a hablar”.

De esta manera, el animador continuó explicando el dolor que sentía por lo que vivió: “Fue de mucho amor también, poder agarrarnos la mano y recordar que nos habíamos visto nacer y crecer juntos. Ella se fue con una enseñanza muy grande, porque ella no podía más con el dolor de su cuerpo. Fue muy fuerte vernos a los ojos y decirnos que nos amábamos y que íbamos a estar conectados siempre”.

Entre lágrimas, Topa agregó: “Ella nos dejó una enseñanza a mí y a toda mi familia. Después de eso, ella decidió dormirse y fue con la última persona con la que habló. Fue muy duro, pero a la vez un acto de amor tan grande. Fue hace tan Lauro que late en mi corazón”.

Diego dejó entrever que con esta situación “vio la muerte de cerca” y siente que todo el tiempo le llegan señales que son de su prima. “Todo el tiempo me pasa”, lanzó confesando de que siempre vive situaciones difíciles con las familias de los niños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig