Todo mal: Fátima Florez contó quiénes son las famosas que más se enojaron por sus imitaciones – GENTE Online
 

Todo mal: Fátima Florez contó quiénes son las famosas que más se enojaron por sus imitaciones

La imitadora reveló que no a todos los famosos les gusta que los imiten, pero hubo dos que se enfadaron de verdad.
TV
TV

Fátima Florez es una de las imitadoras más importantes del país. La artista se ganó un lugar en el corazón de los argentinos y la rompe con su obra  Fátima es camaleónica en el Teatro Holiday de Carlos Paz.

A pesar de que el público aplaude de pie cuando realiza imitaciones de Cristina Kirchner, Esmeralda Mitre y Moria Casán, entre otras, hubo dos ocasiones en que las famosas a las que imitaba no lo tomaron nada bien.

“Una fue hace muchos años: Paulina Rubio. Fue en un programa de Nicolás Repetto, en eltrece. No le habían avisado a ella que iba a ir una actriz a imitarla y se sorprendió”, contó Fátima en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD).

Y detalló lo que debió hacer. “Yo le pedí disculpas porque, evidentemente, la producción no le había avisado. Pero yo había ido a hacer mi trabajo”, señaló.

La cantante no fue la única ofendida a lo largo del tiempo: la otra fue Mariana Nannis: “Fue hace unos años, cuando debutó Charlotte (Caniggia) en el 'Bailando'. ¿Se acuerdan que al principio era más tímida y hablaba distinto? La imitamos y ella se puso histérica... Pero no conmigo. Estaba como muy enojada con todos”, explicó Fátima.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig