Tini recordó su paso por ‘Violetta’ y fue categórica con su respuesta ante un posible regreso – GENTE Online
 

Tini recordó su paso por 'Violetta' y fue categórica con su respuesta ante un posible regreso

La cantante recordó sus inicios en la actuación y afirmó que la tira juvenil fue una muy linda experiencia en su vida, pero que considera que ya forma parte de su pasado.
TV
TV

Tini está atravesando un gran momento profesional. La cantante se encuentra en España donde brindó recientemente un concierto y se reencontró con su público europeo. Además, la artista aprovechó su estadía en el viejo continente para brindar una serie de entrevistas en donde se animó hablar su paso por la exitosa tira juvenil 'Violetta'.

Tini Stoessel viajó a España para dar un convierto en el marco del festival internacional Coca-Cola in Concert hace algunos sábados atrás en la ciudad de Madrid. La actriz y cantante interpretó todos sus hits ante el público madrileño y estrenó en vivo su nueva canción 'Maldita foto', tema que canta junto al colombiano Manuel Turizo.

En las últimas horas la artista dialogó con el medio activista LGBTIQ+ Shangay, y tocaron distintos tópicos de su vida como sus inicios en la actuación, el peso de la fama, el feminismo y sus futuros proyectos musicales. En ese contexto, la intérprete de 'Miénteme' fue consultada por su papel protagónico en la novela infantil Violetta y dio una contundente respuesta sobre su experiencia.

Qué dijo Tini sobre la posibilidad de volver a interpretar a Violetta

La cantante pop fue consultada por el medio LGBTIQ+ sobre sus inicios en el medio interpretando a una ídola juvenil por la pantalla de Disney Channel. En ese contexto, le preguntaron si volvería a interpretar a Violetta y a artista fue determinante.

"No, la verdad que no" expresó sin titubear y agregó "Siento que estoy en un momento como más particular, desde otro punto de vista, con ganas de hacer otras cosas y a veces siento que está bien poner un punto final" afirmó con un tono de madurez.

Luego continuó: "Seguir trayendo las cosas del pasado cuando ya formaron parte de ese momento... creo que también es especial dejarlo en ese lugar y que la gente lo recuerde así, y mismo yo también" y finalizó aclarando que "fue muy lindo que (Violetta) haya formado parte de su vida".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig