El rating del partido de Argentina perdió contra La Voz Argentina y Doctor Milagro – GENTE Online
 

Telefé imbatible: Doctor Milagro y La Voz Argentina derrotaron a la Selección Argentina

La TV Pública con la Copa América no pudo contra los tanques televisivos del canal líder y quedó tercero en el podio con la presencia de Messi en el partido de la Selección. 
TV
TV

En la noche de ayer, Telefé se volvió a imponer sobre sus competidores. Al canal que lideran Darío Turovelzky y Guillermo Pendino derrotaron al partido de la Selección Argentina vs. Bolivia, emitido por la TV Pública por la Copa América. El promedio del fútbol fue de 13.5 puntos, pero se ubicó en la tercera posición del día.

"La Voz Argentina" se volvió a quedar con la medalla de oro, con un 20.8 de promedio comenzando a las 23, media hora más tarde y al término del encuentro de la Selección. En segundo lugar se posicionó "Doctor Milagro", la tira turca con 14.8.

El Trece decidió -una vez más- modificar su programación habitual por el partido de la Copa América, y en la franja de "Showmatch, La Academia" estuvo la película "La familia de mi novia", que midió 2.2 puntos.

Una vez finalizado el fútbol, Guido Kaczka salió a la cancha con "Bienvenidos a bordo", pero sólo cosechó 3.4 puntos frente al reality musical conducido por Marley. "Icerde" al término de "La Voz"; cosechó 8.6 puntos, empujado por el piso de rating que le dejó La Voz.

Ya fuera de los canales líderes, el prime time de El Nueve y América no se modificó mucho en comparación con cualquier día. "Bendita" fue lo más visto de El Nueve con 3.5 puntos, mientras que "Los Mammones", en América, cosechó 2.3. Ambos en vivo: el ciclo de Beto Casella con los temas de actualidad, y el programa de Jey Mammon con Gladys Florimonte de invitada.

El fútbol y el rating

Aunque vale aclarar que este partido no era definitivo en cuánto al rol de Argentina en la Copa. Por ejemplo en el enfrentamiento con Paraguay, el rating trepó a 23 puntos de promedio, y fue lo más visto del día lunes 21 de junio.

En el debut de la celeste y blanca frente a Chile, los números fueron aún mayores ya que el pico fue de 25, y el promedio quedó en 23 puntos. A estos números hay que contar otros 17 puntos que logró TyC Sports en el cable, por lo que el rating general superó los 40.

A comienzos de junio, Argentina enfrentó a Chile en las eliminatorias del Mundial Qatar 2022, y perdió con "Doctor Milagro". La novela turca de Telefé, uno de los fenómenos del 2021, midió 16 puntos, mientras que la TV Pública se quedó con 12.5.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig