‘Team China o Team Wanda’: Roberto García Moritán recurrió a la diplomacia ante el escándalo del Wandagate – GENTE Online
 

‘Team China o Team Wanda’: Roberto García Moritán recurrió a la diplomacia ante el escándalo del Wandagate

El marido de Pampita y candidato a Legislador Porteño protagonizó un incómodo momento televisivo al ser consultado 'si era Team China o Team Wanda'. Su inesperada reacción desconcertó a Luciana Geuna y Maru Duffard, periodistas de TN, quienes intentaron involucrar al empresario en el Wandagate.
TV
TV

Roberto García Moritán, marido de Pampita, visitó un ciclo televisivo y fue cuestionado acerca del escándalo Wandagate. Al ser consultado sobre si era 'Team China' o 'Team Wanda', el candidato a Legislador Porteño por Juntos por el Cambio tuvo una inesperada reacción y protagonizó un incómodo momento televisivo.

El flamante papá de Ana fue entrevistado por Luciana Geuna y Maru Duffard en TN con la intención de que el candidato se explayara sobre sus ideas y propuestas de cara a las elecciones en noviembre. Sin embargo, las periodistas, se permitieron consultarle sobre el tema de la semana para conocer la postura del marido de Pampita sobre la China Suárez y Wanda Nara. 

"¿Jugaste a verdad consecuencia de chico?", comenzaron y agregaron, "La pregunta por la verdad es si sos del Team Wanda o del Team China. Y, si no la querés responder, hay una consecuencia... La podés elegir. La consecuencia es que invites a todo el equipo de Verdad Consecuencia a comer a tu restaurante", le dijeron.

Con un malestar notable, tras algunos segundos escuchando la introducción de las conductoras, el empresario gastronómico reaccionó con incomodidad pero se deshizo del tema con total velocidad. "Eh... Por razones obvias, no voy a responder... Y si me preguntás, yo soy Team Juntos por el Cambio", sentenció.

Qué dijo Pampita sobre el Wandagate

Si bien optó por mantener silencio acerca del escándalo que involucra a la China Suárez, expareja de su ex Benjamín Vicuña, la conductora de Pampita Online y jurado de La Academia aseguró que "el tiempo también les quita las caretas a un montón de personas".

Cientos de fanáticos de Pampita recordaron la contundente frase que dijo la conductora en agosto de 2016, cuando había una infidelidad al igual que Wanda Nara. "Hay un juez llamado tiempo que pone a todos en su lugar", expresó en aquel entonces. En las últimas horas, ante la consulta de un periodista de El Trece sobre por qué había decidido compartir esta frase Pampita en aquella época aseguró: “Me la mandó una amiga y me pareció tan correcta la frase, tan buena”, y agregó sin anestesia: “Creo que todo se acomoda. Y que el tiempo le saca las caretas a un montón de personas. Está bueno”. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig