Ahora leyendo
¿Te diste cuenta? Una actriz de La Niñera se convirtió en la dominatrix de You

¿Te diste cuenta? Una actriz de La Niñera se convirtió en la dominatrix de You

Avatar

Aunque muy pocos espectadores lo notaron, Madeline Zima, la niña que interpretaba a la dulce Grace en la sitcom éxito de los noventa, también forma parte de You, la oscura serie éxito de Netflix.

Muchos la recuerdan como la hija menor del Señor Sheffield, la pequeña Grace, que siempre se mostraba súper cómplice con su querida Nana Fine. Es que ese entrañable Madeline Zima lo llevó a cabo desde que tenía 7 años hasta que cumplió 14.

Pero el tiempo paso… exactamente, pasaron dos décadas. Y este 2020 Madeline –que hoy tiene 34 años– decidió sorprender a su público con un rol inesperado: el de experta en Krav Maga con actitudes de indudable dominatrix.

Madeline Zima encarnó a Grace Sheffield en La Niñera desde que tenía 7 años hasta que cumplió 14.

Así, y bajo el nombre de Rachel, se presentó en la segunda temporada de You, la serie que narra la vida de Joe Goldberg, un acosador, psicópata y asesino que no deja de acumular views en la plataforma streaming. Eso sí, su participación fue muy breve –de hecho, sólo apareció durante unos breves minutos en el sexto episodio entitulado “Adiós mi conejito”–, pero su aspecto dejó a más de uno con la boca abierta.

Ir Arriba