Stefi Roitman, entre su ex y Nico Occhiato – GENTE Online
 

Stefi Roitman, entre su ex y Nico Occhiato

TV
TV

La actriz fue vista muy cerca del ex novio de Flor Vigna.

¿Alerta de infidelidad? Hace muy poco Stefi Roitman anunció su reconciliación con Lucas Brien - el manager de Jimena Barón-. Sin embargo, se la vio muy cerca del ex de Flor Vigna en el casamiento del Pollo Álvarez y Tefi Russo.

https://www.instagram.com/p/B4TYBr6AQx9/
https://www.instagram.com/p/B4Qv2KrneER/

Ambos invitados a la boda del conductor y la cocinera e instagramer, se sentaron a la misma mesa y estuvieron juntos toda la noche.

Si bien los une la amistad de haber compartido la conducción del programa “Tenemos WiFi” por el canal KZO, los jóvenes despertaron suspicacias

Mariana Brey contó en Los Ángeles de la Mañana “Estuvieron juntos toda la noche. Yo le diría al novio de Stefi, si es que lo tiene, que se preocupe. Parece que él le guardó el lugar y ella se puso el saco de él. Bailaron juntos toda la noche”

Actualmente el novio de Stefi, Lucas Brien, se encuentra en España trabajando junto a Jimena Barón, ya que él es su manager.

 Yanina Latorre aportó otra versión que respaldó lo dicho por Mariana: “Una persona que estaba sentada en la misma mesa que Stefi Roitman y Nicolás Occhiato me dio la misma data que a Mariana, ¡y peor!

“Me dijo que ella lo beboteó toda la noche, que histeriquearon públicamente toda la noche”. Y Brey acotó: “Ella por momentos quería disimular y se alejaba, pero él la seguía”.

Recordemos que Stefi y Lucas Brien estuvieron juntos en el 2015, hasta que ella comenzó a salir con Gastón Soffritti cuando comenzó a trabajar en Simona.

Luego de que hicieran pública su separación, Roitman confirmó que estaba de vuelta con su ex, Lucas Brien. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig