Sofía Pachano no pudo contener el llanto tras homenajear a su papá en MasterChef: «Desde siempre es como que no va a estar más» – GENTE Online
 

Sofía Pachano no pudo contener el llanto tras homenajear a su papá en MasterChef: "Desde siempre es como que no va a estar más"

El de este jueves fue un programa para emocionarse hasta las lágrimas.
TV
TV

Los participantes de MasterChef Celebrity (Telefe) debían preparar un plato para honrar a alguien o algo que ya no está. “Deberán llenar ese vacío, conectarlo desde lo emotivo. La cocina cura, la cocina nos ayuda, es un acto de amor”, explicó Damián Betular.

Santiago del Moro indagó entre los participantes, preguntando en quién se iban a inspirar para cocinar. Al llegar a Sofía Pachano ya no podía hablar de la emoción y estalló en llanto, ya que quería cocinarle a su papá, Aníbal Pachano, porque sabe que en cualquier momento no va a estar más.

Me gustaría homenajear a mi papá, porqué él desde siempre es como que no va a estar más. Hace muchos años nos pasa eso y...”, dijo Sofía y se largó a llorar.

Luego, cuando fue consultada por lo sucedido, Pachano reflexionó: “En los últimos años, el sentimiento de pérdida lo tengo medio constante con mi papá. Con sus enfermedades es como todo el tiempo... Pero él es tan resiliente que siempre sale adelante, y me pareció que no hay solamente que homenajear cuando las personas no están, sino que realmente lo vean estando”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig