Ahora leyendo
Simon Cowell, el despiadado juez de American Idol luce irreconocible

Simon Cowell, el despiadado juez de American Idol luce irreconocible

Avatar

A los casi 60 años, Simon Cowell, el productor y el juez más duro de programas como American Idol o America’s Got Talent y descubridor de Il Divo o Camila Cabello, da un vuelco radical a su vida al eliminar cuatro alimentos principales de su dieta.

Simon sonriendo. No ocurría muy seguido. Como jurado casi siempre sus opiniones son punzantes y terminantes.

El juez de America’s Got Talent, de 59 años, mostró su nuevo aspecto mientras salía para la grabación del programa el martes por la noche en Hollywood.

La pérdida de peso de Simon se produce después de realizar algunos cambios drásticos en la vida sugeridos por un médico a principios de este año.

“Fui a ver a este tipo, que es muy conocido, y me dijo después de hacer un análisis de sangre:” No se puede comer carne roja, lácteos, azúcar, pan o gluten “”, dijo Simon.

Desde que inició su estricta dieta vegana, Simon dice que perdió más de 10 kilos.

Puede interesarte

En octubre de 2017 Simon se cayó por las escaleras de su casa de Londres a las 4 de la madrugada después de sufrir un desmayo. Estar levantado a esas horas era para él la regla en lugar de la excepción, porque siempre pasaba las noches atendiendo llamadas, en reuniones intempestivas o revisando grabaciones. “Era como un vampiro”, contó. “Durante años, no me iba a la cama hasta las 8 de la mañana”. El estrés, una alimentación basada principalmente en fideos y hamburguesas, el alcohol y el hecho de llevar fumando desde los ocho años completaban un cuadro que tenía preocupado a su entorno. La caída, que terminó con él en el hospital, fue “la llamada de atención” que le animó por fin a variar su dieta –que ahora es prácticamente vegana– y sus horarios.

También redujo el uso del celular y las redes sociales, y hasta dejó de ver las noticias. “Después de todo, ahora soy padre y tengo más responsabilidad que nunca”, contó.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba