Se filtró un polémico audio de Kitty, la hermana de Diego Maradona: «Cuando se destape esa ollita…» – GENTE Online
 

Se filtró un polémico audio de Kitty, la hermana de Diego Maradona: "Cuando se destape esa ollita..."

Apareció un material que deja más al descubierto la interna entre las hijas del Diez y sus hermanas.
TV
TV

Muchos conflictos se suscitaron desde la muerte de Diego Armando Maradona hace una semana: saber qué pasó en las últimas horas de vida del futbolista buscando responsables, el reconocimiento de hijos no reconocidos en varias partes del mundo y, por supuesto, el conflicto mediático por la herencia, que genera peleas familiares.

Si bien todos tienen en común el apellido, las diferencias son grandes. Luego del escándalo sucedido en Los Ángeles de la Mañana (eltrece), donde una de las hermanas del astro, Ana, pidió salir al aire para cruzar a Yanina Latorre (51) por lo que estaba diciendo, quedó en evidencia la división que existe entre Dalma y Gianinna por un lado, y sus tías por el otro.

“Nosotras no mandamos a Yanina a decir nada al aire. Por respeto a mi papá no le voy a contestar ahora a mi tía. A Ana la llamé y no me atendió. Me respondió su nuera, me dijo que me iba a llamar y nunca lo hizo. Son tres hermanas en contra de la familia", afirmó Dalma en un mensaje que le mandó a De Brito.

Luego, en el programa, pusieron al aire un audio que se filtró. En el mismo, otra hermana del ex DT de Gimnasia, Kitty, le hablaba a su hijo, el Chino Maradona, sobre el dinero y las propiedades que el ídolo había dejado.

"La verdad es que no sé qué van a ganar, porque en cuanto el otro le ponga la tapa a todas, no queda ninguna. Porque el departamento de Nancy es de él, el de la Pompi es de él... Cuando se destape esa ollita ¿sabés qué? Por eso le dije que vos por unos pesos vendés a tu madre y a tu padre", le dijo Kitty a su hijo.

Entonces Yanina aclaró que ese audio no es nuevo, pero que “expone que ellas siempre hablaban de dinero. Le estaba mandando un mensaje al Chino, su hijo, amenazándolo que si seguía con esa actitud le iba a decir a Diego que el Chino y otros familiares viven en casas que compró Diego, sin que él lo supiera".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig