Por qué Marlene, la matriarca de Los Montaner, es candidata a ser la revelación del reality show – GENTE Online
 

Se estrenó el reality del Clan Montaner: Marlene se perfila como la revelación

los-montaner
La familia habló con las cámaras de GENTE en el estreno del reality show que mostrará la intimidad de su hogar.
TV
TV

Ayer en Miami se realizó la avant premier de Los Montaner, el reality del Clan, que se verá por Disney+. Los protagonistas caminaron por la alfombra azul a pura sonrisa y hablaron con las cámaras de Ronen Suarc para GENTE, adelantando un poco lo que se verá en pantalla.

El amor y la cercanía entre toda la familia estará presente en todas las escenas, sin embargo quién es la candidata a robarse el show es Marlene Rodríguez, la matriarca definitiva.

Los Montaner en la alfombra azul de su estreno.

Todos lo que tenés que saber de Los Montaner

La Tribu Montaner, tal como Marlene Rodríguez prefiere que se llame a su familia, apela a la transparencia puertas adentro de su hogar.

Stefi Roitman, la argentina que también forma parte del reality, y Ricky Montaner contaron que, como en toda familia, hay roces pero que el secreto está en cómo se solucionan. "En nuestra casa si hay momentos de desacuerdos tratamos de llevarlo con el respeto como protagonista, pero sí, lo van a ver en esta temporada", aclaró. "El amor es la bandera", sumó la actriz.

Los Montaner tendrá 10 capítulos de los que ya se pueden ver 5 y, según confirma Ricky, "Stef, mi mamá y Sara se llevan la serie. Es como la sorpresa, porque la gente no las conocía tanto hasta ahora. Yo se los vengo diciendo hace rato".

Ricardo Montaner le confió a las cámaras de GENTE el detrás de escena del reality: "Nos iban agarrando a medida que íbamos viviendo. No está guionado, se iba grabando de manera espontánea, eso implicaba tener más tiempo las cámaras prendidas".

El cantante confirmó que su esposa Marlene se roba el show y afirmó: "Es también la que cobra más". En diálogo con Ronen, ella reveló que el proceso fue "intenso pero lindo". "Es como tener a millones de personas sentadas en la sala de la casa de uno. Está bueno, es una experiencia distinta", dijo de manera honesta.

"Si quieren ver a una familia como la de ustedes, ver cómo enfrentan cada uno de los problemas, de los momentos lindos, los difíciles, los divertidos, prendan la tele", remarcó Mau a modo de venta. Junto a su esposa Sara Escobar, con quien acaba de tener su primer hijo, confesaron que la única bajada de línea que pidieron fue no ser filmados en el baño.

Camilo, abrazado a Evaluna Montaner, confirmó que no tiene expectativas respecto al estreno. "Hace rato dejé de tener expectativas por las cosas: todo es bendición cuando no hay expectativas de nada. La expectativa era hacerlo, así que ya poder compartirlo es una celebración", explicó.

Marlene Rodríguez, Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Sara Escobar en la alfombra azul del estreno.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig