Se confirmó la pareja 20 de ‘Cantando 2020’: Laura Novoa y Patricio Arellano cierran la lista – GENTE Online
 

Se confirmó la pareja 20 de 'Cantando 2020': Laura Novoa y Patricio Arellano cierran la lista

TV
TV

Finalmente la actriz puso su firma para incorporarse al staff de figuras que participarán del reality de LaFlia.

Angel de Brito, el periodista que conducirá el Cantando (eltrece) junto a Laurita Fernández, fue quien adelantó el nombre de una posible famosa que se sumaría por primera vez a un reality diciendo: “La participante número 20 es nada más y nada menos que Laura Novoa, una actriz súper talentosa y súper completa. Laura hizo de todo en el teatro, en la tele y en el cine”.

Novoa, que nunca antes participó en un reality y que a esta altura del año tenía planeado estar filmando El asesinato de María Marta García Belsunce, la miniserie de Polka, ya ha puesto su firma.

Y quien la acompañará en la pista será el cantante y actor Patricio Arellano. "Los famosos pedían a Patricio Arellano", aseguró Ángel.

Por el momento sólo Arellano se ha pronunciado en redes: "Voy a estar en el Cantando 2020 haciendo equipo con Laura Novoa, que es un grandísimo honor. Quiero agradecer a toda la gente que hizo campaña y a muchos más. Es todo muy reciente, así que tengo mil preguntas, pero voy a ir compartiendo todo lo que vaya pasando a través de mis redes sociales con ustedes. Estoy muy entusiasmado, con muchas ganas y, obviamente que allá vamos, a dar lo mejor".

El jurado que los calificará en el “Cantando 2020” está conformado por cuatro integrantes: Moria Casán, Karina la Princesita, Nacha Guevara y Pepito Cibrián. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig