Samanta Casais se postula para Masterchef 3, analiza el fenómeno Betular, y opina de la sanción a Claudia Fontán – GENTE Online
 

Samanta Casais: se postula para Masterchef 3, analiza el fenómeno Betular, y opina de la sanción a Claudia Fontán

A un año de la descalificación en Bake Off, la pastelera le confiesa a GENTE que está pasando el mejor momento de su vida. Embarazada de 32 semanas, afirma que se animaría a participar del reality de Telefé.
TV
TV

Durante el 2020 Samanta Casais fue uno de los personajes más mencionados en las redes sociales y los medios de comunicación. Su paso por Bake Off Argentina la catapultó como una de las revelaciones del año. Se coronó campeona del ciclo pero luego fue descalificada por la enorme campaña negativa que le hicieron en Twitter.

En su momento, Damián ocupó el rol de ganador del concurso, aunque para todos Samanta sigue siendo la ganadora moral de la edición. Hoy lejos de los escándalos y las polémicas, se prepara para convertirse en madre junto a su pareja Juan Cruz Recchimuzzi.

  • ¿Cómo estás transitando tu embarazo?

Samanta Casais: - Lo estoy transitando de una manera maravillosa. Juani me deja hacer de todo, trabajo y hago mil cosas. Ahora estoy de 32 semanas y ya se nota el peso, me agito un poco más. Pero estamos muy felices.

  • ¿Cómo vivís el fenómeno Damián Betular? ¿Cómo era cuando estaba con ustedes integrando el jurado?

S: - Dami es lo más yo lo admiro un montón. Con nosotros era igual, es una persona súper carismática, tiene un chiste para todo, se mata de risa y disfruta de lo que hace. Es un pastelero increíble, tiene un talento maravilloso. Lo admiro por eso y por su personalidad, nos matábamos de risa todo el tiempo. Es súper cariñoso y contenedor, conmigo siempre tuvo lindas palabras. Me enseñó mucho y fue muy generoso con todo su saber gastronómico. Me quedé con ganas de abrazarlo cuando filmamos la segunda final de Bake Off porque estábamos en pandemia. Ya le dije que cuando esté todo más calmado, lo voy a abrazar fuerte.

  • A la distancia y a un año del fenómeno Bake Off Argentina. ¿Volverías a participar en un concurso?

S: - Con todo lo que me pasó, la verdad es que sí. Volvería a participar de un reality. Ya sea Bake Off o Masterchef. Sería mi revancha contra el género reality, y estaría bueno como un desafío para mi para afrontar todo lo que pasó. Ya lo miro desde otro lado, y creo que esta vez sería distinto, lo disfrutaría más. No prestaría tanta atención a las redes sociales, y disfrutaría de lo que se vive ahí adentro. Sin dudarlo estaría de acuerdo con participar, es muy divertido.

  • ¿Cómo viste esta última edición de Masterchef? ¿Quién merece ganar para vos?

S: - En esta última edición no me enganché mucho, el primero lo vi más. Pero porque siento que lo pusieron muy rápido, no dejaron que tuviésemos ganas de que vuelva Masterchef. Quizá me aburrí un poco, pero ayer lo vi que justo se fue La Gunda, y me gusta el formato. Para mi esta edición tiene mucha pinta de que ganará Cande Vetrano, yo había apostado por ella y por La Gunda porque Claudia más allá del error que tuvo cocina muy bien; aunque Georgina está apuntando cada vez más.

  • Comparando lo que sucedió con vos y lo que vivimos en su momento con La Gunda y su sanción por levantar comida del piso ¿Sentiste justa la eterna nominación disciplinaria que le dio el jurado?

S: - Sí, yo siento que la sanción fue justa. Quizá tendrían que haberla descalificado, es un error que no va. Cuando vos juntas algo del piso y lo pones en la tarta es inadmisible. Igual no comparto el ataque en las redes porque no me parece justo. De hecho la había visto en un par de notas donde estaba re angustiada y no paraba de llorar. Nadie se merece poner así por un programa de cocina, el cyberacoso que sufrió ella no lo comparto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig