Roxy Vázquez contó en vivo que está embarazada por segunda vez: tiene 43 años, está casada con Julián y es mamá de Rocco – GENTE Online
 

Roxy Vázquez contó en vivo que está embarazada por segunda vez: tiene 43 años, está casada con Julián y es mamá de Rocco

La periodista dio a conocer la noticia en su segmento de "Tempraneros" y sorprendió a sus compañeros, quienes no sabían nada. Emocionada y sin poder abrazarse con ellos, aseguró que es "una caricia al alma" en este contexto de pandemia.
TV
TV

Roxy Vázquez (43), la periodista que acompaña a Sergio Lapegüe todas las mañanas en Tempraneros, el ciclo que conducen en Todo Noticias (TN), sorprendió a todos sus compañeros en el piso y a los televidentes al anunciar que se encuentra embarazada por segunda vez en vivo.

Al momento de presentar "La pluma de Roxy", la comunicadora hizo el inesperado anuncio mientras contenía las lágrimas y aguantando las ganas de abrazarse con sus compañeros -ante el contexto de pandemia que aún no lo permite- por la feliz noticia.

“Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso, reflexionó sobre su dulce espera.

Roxy compartió su felicidad por la llegada de un nuevo hijo: Captura: Instagram

La sorpresa más linda

En ese sentido, aseguró que tenía ganas de tener otro hijo. “Estaba en los planes, tal vez se adelantó un poco. Siempre quise volver a ser mamá, porque ser mamá es lo que más me gusta. Y bueno, acá llegó”, reveló sincera en un reportaje con TN Show.

En cuanto a Rocco, su primer hijo, contó cómo reaccionó al enterarse de la llegada de un hermanito o hermanita. “Él tiene 11 años y se lo tomó bien. Al principio se sorprendió y se puso un poco celoso, pero ahora está contento. Me pregunta cómo va a ser, le habla la panza... Está muy contento”, detalló.

La periodista celebró el cumpleaños de su hijo Rocco en febrero. Foto: Instagram

Previo a comunicar la novedad al aire, sus compañeros no estaban enterados de que estaba embarazada, excepto Lapegüe, su compañero y amigo que supo guardar el secreto hasta que ella lo contara en el programa. "Se emocionó y me hablo de la experiencia con sus hijos, que ya están grandes. Me contó que le hubiese gustado tener más hijos y me dijo ‘yo te veía que tenías un poquito más de panza, pero no quería preguntarte nada’. Así que muy contento”, señaló.

Transitar un embarazo en pandemia

A modo de reflexión por el complicado panorama que todavía se vive por el coronavirus en la Argentina, Roxy resaltó que su embarazo en estas circunstancia es "una caricia al alma". La poquita gente que sabía se puso muy feliz. Sobre todo en este contexto en el que hablamos todos los días de cosas feas: contagios, muertes, falta de respiradores... Y la verdad es que esto es vida, algo que es todo lo opuesto a la muerte. Así que es algo hermoso”, consideró.

“Elijo pensar siempre en positivo. No lo digo como una frase hecha de un libro de autoayuda, yo soy así de verdad. De hecho lo practico al aire, donde estoy cuatro horas contando cosas feas y sin embargo hago reír a la gente. Alegro y transmito buena onda. Eso, dando tantas malas noticias, realmente es un logro que se debe a mi personalidad. Pienso en lo lindo y me conecto con eso, agregó convencida.

La periodista se mostró contenta y movilizada por la llegada de un nuevo hijo a su vida. Captura: TN

Retomando su flamante embarazo, habló del futuro que le espera a su segundo hijo: “El mundo en el que mi hijo vivirá va a ser el mismo que el mío, mejor o peor. Pero va a ser un mundo al que él o ella se va a tener que adaptar. Va a haber problemas, pandemias, enfermedades, pero vamos a tener que sobrepasarlo como ahora y la vida seguirá. Pienso que siempre hay que ir para adelante pese a todos los obstáculos. Así que el mundo que el mundo que le espera a este hijo o hija va a ser hermoso.

Por último, reveló que aún no tiene decidido el nombre del bebé que espera con Julián, su marido. “No sé todavía, igual por cábala no lo diría”, señaló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig