Rodrigo Tapari recibió el ataque de dos maquilladoras en la cámara sorpresa del Cantando – GENTE Online
 

Rodrigo Tapari recibió el ataque de dos maquilladoras en la cámara sorpresa del Cantando

El cantante tropical vivió una situación que no soportó durante una sesión de maquillaje.
TV
TV

Rodrigo Tapari fue víctima de una cámara sorpresa en el Cantando 2020 (eltrece) y estuvo a merced de dos violentas maquilladoras que lo hicieron vivir un mal rato desde que se sentó, mientras él hacía lo posible para no reaccionar.

Notando que le tiraban demasiada agua, lo rociaban demasiado “para hidratar la piel” y veía que las técnicas de maquillaje no eran las adecuadas, quiso irse de la habitación.

En ese momento, las maquilladoras lo detuvieron y le dijeron: “Si te vas nos van a echar por tu culpa”; “Las verdaderas estrellas no hacen tanto problema”; “Yo no te juzgo cómo cantás. ¿Quién te puso como jurado de las maquilladoras?”, fueron algunos de los cuestionamientos que le hicieron a Rodrigo, mientras él no atinaba a decir nada.

El cantante aguantó un poco más, hasta que dijo basta y determinante decidió irse. Las maquilladoras bloquearon su salida y le avisaron que era una cámara oculta, pero Tapari no puedo soltar ningún mensaje, ya que estaba visiblemente afectado. “Estoy como en blanco”, fue lo único que dijo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig