Rodrigo Lussich filoso contra Germán Martitegui en ‘MasterChef’: “Maltrata por igual a hombres y mujeres” – GENTE Online
 

Rodrigo Lussich filoso contra Germán Martitegui en 'MasterChef': “Maltrata por igual a hombres y mujeres”

El panelista no perdonó al jurado de MasterChef Celebrity
TV
TV

Una vez más el análisis de Rodrigo Lussich sobre MasterChef Celebrity  (Telefe) tuvo en la mira a Germán Martitegui. Se refirió especialmente a las quejas de Rocío Marengo contra el jurado, al que acusó de maltratarla.

“Hay algo de abuso de poder, una diferencia de poder abismal. Es una relación muy desigual. Me sentí maltratada en carne viva. Hicieron conmigo lo que quisieron”, disparó Rocío en diálogo con Clarín.

Lussich ironizó sobre el momento en que Marengo fue eliminada por segunda vez del certamen: “Por supuesto que lo pusieron al garca de Martitegui. Es peor que todas las pestes habidas y por haber”.

Luego aclaró: “Perdón por lo de Martitegui. No, perdón por lo de 'garca'. El culo con rosca de Martitegui le dijo cosas horribles a Marengo, ¡pero es un juego! Se quejan de la trampa en un programa donde hacen trampa todo el tiempo. Dejame de joder”.

Débora D'Amato contó por su lado que a Fede Bal también lo trata mal, ante lo cual el panelista remató: “Martitegui maltrata por igual a hombres y mujeres. Es verdad, en eso no hay diferencias”.

Luego Lussich fue tajante: “Siempre es una cuestión de estilos. El problema de Martitegui es que siempre está en el límite entre el reto y el maltrato. Y casi siempre se cae al abismo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig