Rocío Oliva reclama lo suyo tras la muerte de Maradona: se dio a conocer la millonaria suma que pedirá en compensación – GENTE Online
 

Rocío Oliva reclama lo suyo tras la muerte de Maradona: se dio a conocer la millonaria suma que pedirá en compensación

La última pareja del Diez se presentó en la Justicia para reclamar una compensación económica. Amparada por el Código Civil, espera llegar a buen puerto.
TV
TV

Con varios abogados de por medio, la lista de reclamos luego del fallecimiento de Diego Maradona sigue adelante. Si bien la atención está puesta en sus hijos –Dalma, Gianinna, Jana, Diego Jr. y Diego Fernando– y posibles herederos que la Justicia tendrá que determinar, el abanico es mucho más amplio. En este sentido, una de las que ingresan es su última pareja, Rocío Oliva.

Si bien nunca estuvieron casados, por los 6 años de relación y por haberlo acompañado a todos lados, dejando sus actividades de lado, proyecta recibir un guiño por parte de los jueces que entienden en la causa. A su favor, el Código Civil contempla estas cuestiones.

Según contó Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, la suma asciende a los 6 millones de dólares. En la cuenta se contempla 1 millón de la moneda estadounidense por cada año que estuvieron juntos. La información fue confirmada por su letrada, Ana Rosenfeld.

El 13 de octubre hicieron una nueva presentación en el juzgado de San Martín, el que le tocó de acuerdo a su domicilio. Pese al fallecimiento de Diego, Rosenfeld confirmó que la causa avanza y que sólo resta esperar que la Justicia se expida.

Si bien desde el entorno creen que van a fallar a su favor, se espera que sea mucho menos de esa suma. Por otra parte, la abogada aclaró: “Rocío no pide una manutención, porque no le corresponde, sino que es una compensación económica, simplemente eso”.

En las últimas horas también se supo que la casa de Bella Vista, que le había regalado el Diez en su momento, seguirá siendo de ella y no entrará dentro de los bienes a repartir entre los herederos.  

 

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig