Rocío Oliva lanzó una fuerte advertencia contra el entorno de Diego Maradona: «Si yo hablara…» – GENTE Online
 

Rocío Oliva lanzó una fuerte advertencia contra el entorno de Diego Maradona: "Si yo hablara..."

La ex futbolista se mostró indignada y muy desafiante frente a rumores que circulan en diversos ciclos de TV.
TV
TV

Tras cumplirse una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, la Justicia sigue investigando a los médicos que lo trataron el último tiempo, mientras su familia mantiene una mediática batalla por su herencia.

En Polémica en el bar (América), Rocío Oliva (30) volvió a apuntar contra las personas que no la dejaron entrar al velatorio del Diez y afirmó que si ella hablara necesitaría toda la programación del canal para explayarse.

A la ex novia del astro le mostraron una serie de testimonios favorables de gente cercana a Diego. El conductor señaló que a los únicos que no dejaron entrar al velatorio fueron a Matías Morla y a ella. A lo que Rocío advirtió:  “Si yo hablara... toda la noche estaría. Hoy hace una semana falleció Diego, vamos a tener respeto. Pero yo también voy a seguir hablando en el camino. No es todo como parece".

Luego continuó: "Si se levantara, le daría una piña a más de uno". Y haciendo énfasis en la versión de que ella lo empastillaba para ir a bailar, dijo: "Ahí está la gente como las hermanas de Diego, que salen a sacarle la careta a Yanina Latorre. No sé de dónde sacan la información (...) Son personas que se sientan a hablar”.

Para concluir, Oliva afirmó: "Todos nos vamos a bancar cuestiones que sean de verdad o mentira. Hay que estar fuerte por uno mismo y por Diego. Y después, con el tiempo, yo hablaré. Tengo cartas hermosas. Yo quiero demostrar públicamente que Diego era mejor persona que jugador... Ni siquiera es lo que dicen. Entonces, cuando yo tenga que hablar de Diego voy a decir todo, para que la gente que no pudo despedirse lo pueda conocer y sepa lo grande, amoroso y divino que era", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig