Rocío Marengo se fue de MasterChef en medio de duras acusaciones para el jurado: “Esto es muy injusto” – GENTE Online
 

Rocío Marengo se fue de MasterChef en medio de duras acusaciones para el jurado: “Esto es muy injusto”

La modelo presentó unos "canelones de River" y se fue enojada por los cambios que se hicieron durante el programa. 
TV
TV

En el comienzo de la noche de MasterChef Celebrity (Telefe) todo fue alegría para los cocineros, pero cuando volvieron a sus estaciones desde el mercado se toparon con una pared. Ellos tenían todo para sus recetas, pero el jurado decidió que debían rotar de estación.

Los famosos se encontraron con los platos que iban a preparar sus compañeros, muy diferentes al que cada uno tenía en mente. Así fue que comenzaron a cocinar con los elementos que tenían... Pero el jurado estaba en "modo malvado": decidió que volvieran a rotar los lugares, obligándolos a seguir con los platos que ya estaban en curso.

Hubo de todo en esta gala: desde quemaduras, llantos de Vicky –a quien se le arruinó la preparación por culpa de un huevo podrido– y lágrimas de Rocío, que se mostró disconforme con el desafío de la gala de eliminación y lo consideró injusto para ella.

Finalmente, la decisión del jurado quedó entre Rocío Marengo y Vicky Xipolitakis. La elegida para apagar sus hornallas fue Rocío, quien no convenció a los chefs con su plato poco creativo y con poca cocción.

Sin embargo, la modelo tuvo una muy buena despedida de parte del jurado, que la elogió como cocinera y como muy buena estratega en el juego.

Rocío expresó: "Estoy muy agradecida. Ya me había tocado irme. Gracias a mis compañeros. Los chicos saben cómo soy; yo sólo estaba jugando" .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig