Rocío Marengo fue la sexta eliminada de MasterChef y terminó con lágrimas en los ojos: «No sé si es justo, pero me voy feliz» – GENTE Online
 

Rocío Marengo fue la sexta eliminada de MasterChef y terminó con lágrimas en los ojos: "No sé si es justo, pero me voy feliz"

La modelo no convenció al jurado con su plato. 
TV
TV

MasterChef Celebrity (Telefe) tuvo este domingo una nueva gala llena de tensión detrás de las estaciones de cocina. Los participantes tuvieron que preparar un original plato a base de papas y darle como siempre su toque personal.

Casi todos tuvieron excelentes devoluciones. El Turco García sorprendió con un exquisito plato de papa rellena con bolognesa.

La definición final quedó entre Rocío Marengo, quien preparó un plato de chorizo y papa que llamó “chori papá”, y Christian Sancho –que reemplaza a Vicky Xipolitakis y preparó un pastel de papas con panceta que bautizó con el nombre de su abuela.

Pero estos originales platos no lograron convencer al exigente jurado, que decidió que Rocío Marengo debía abandonar el show. En su despedida, la modelo tuvo una gran devolución general.

Estoy muy orgullosa de haber participado en uno de los shows más importantes del mundo”, afirmó la (hasta ahora) última eliminada del certamen.

Lo que llamó la atención fue que Marengo antes de irse se acarició la panza y dijo: Si estoy embarazada lo van a saber en el próximo capítulo, y dejó a todos con la intriga. ¿Lo estará?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig