Revelan que Diego Maradona hace unos años intentó quitarse la vida – GENTE Online
 

Revelan que Diego Maradona hace unos años intentó quitarse la vida

El histórico médico personal del Diez contó un escalofriante suceso que ocurrió en La Habana. 
TV
TV

El doctor Alfredo Cahe, en diálogo con Intratables (América) dio detalles de Diego Armando Maradona y todas la complicaciones de salud que tuvo el Diez. El profesional hizo una estremecedora revelación sobre Diego cuando vivió en Cuba a comienzos del 2000.

Cuando le consultaron por el habla lenta del ídolo del fútbol mundial, Cahe afirmó que esos problemas se debían a una lesión cerebral. 

“Evidentemente, él tenía una mini lesión cerebral, sin llegar a ser un Alzheimer, como se decía por ahí. Y segundo, la medicación psicofarmacológica que tomaba, y que a veces se automedicaba o que se la daba la mujer que tenía al lado, no era la adecuada. Diego necesitaba paz y tranquilidad, y no la podía conseguir a través de la medicación”, remarcó Alfredo. 

Por eso en Cuba se sentaba en la puerta de la casa, o cerca del mar, y no hablaba. Y era difícil sacarle una palabra a Diego", dijo antes de hacer la impactante revelación. 

“Hay un antecedente que quizás ustedes no tienen en cuenta. En Cuba están los guagua, los colectivos de pueblo. Diego, en una oportunidad, iba con su coche manejando y se tiró contra un colectivo, como tratando de suicidarse. Se salvó de casualidad. Eso fue después de la segunda internación en La Habana, más o menos en el 2000” indicó el doctor. 

“Fue durante la segunda internación de Diego en La Habana”, recordó Cahe.  “No tuvo un intento como estamos acostumbrados nosotros acá. Él dijo: ‘No la vi. Me la llevé de frente y no me maté’. Yo no lo creí, por muchos detalles”, cerró. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig