Ahora leyendo
¡Reflexiva! Flor Vigna le contó a sus seguidores sus planes para este 2020

¡Reflexiva! Flor Vigna le contó a sus seguidores sus planes para este 2020

Redacción Gente

“En vez de desvivirme por el otro, elijo vivir por mí”, confesó la actriz.

Flor Vigna tuvo un 2019 lleno de cambio. La bailarina terminó su relación de cinco años con Nico Occhiatto y se animó a vivir una corta historia de amor con su coach, Mati Napp. Esta vez, se animó a contarle a sus seguidores a través de su Instagram que cambió para sentirse mejor con ella misma.

Luego de su paso por el Super Bailando 2019 en donde lo dejó todo y de muchas idas y venidas por su situación sentimental, Flor empezó este 2020 con todo.

Vigna decidió compartir con todos sus seguidores su nueva manera de encarar la vida.

“Me dí cuenta de que podía ser la protagonista de mi vida. Antes ponía el foco en mi rol de hija, amiga y novia, pero mi lugar quedaba muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mi y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud”, compartió.

Y concluyó: Hoy mi aporte es más real, genuino, no crea dependencia y tiene más poder que cuando me forzaba a hacerlo. Qué lindo sería que cada uno sea protagonista de su vida con conciencia hacia una mejor versión y en consecuencia, contagiar eso”.

Puede interesarte

Además, Flor invitó a sus seguidores a hacer un ejercicio para cumplir objetivos:

“Agarrá un papel, un lápiz, cerrá tus ojos y preguntate qué grandeza querés para este año. Agarrá un mate, una pava y ponete a disfrutar de esta pausa. Te lo quiero compartir, yo ya voy tres carillas y una pava”, aconsejó.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba