Quiénes son los súper invitados de Andy en PH para competirle a Juana Viale con la vuelta de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Quiénes son los súper invitados de Andy en PH para competirle a Juana Viale con la vuelta de Mirtha Legrand

Andy y Mirtha se vuelven a encontrar como a principio de año.
TV
TV

Como todos los sábados Andy Kusnetzoff y Juana Viale, en representación de su abuela, se pelean por el rating en el horario prime time de la tv argentina, pero este sábado, 19 de diciembre, será muy especial ya que marcará el regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica.

Es por eso que para poder competir con el gran programa que tiene preparado Mirtha junto a su nieta y que genera gran expectativa en la audiencia, PH Podemos Hablar (Telefe) tiene en la mira una mesa exclusiva de mujeres.

Si bien en algún momento se especuló con que para no competir con La Noche de Mirtha (Eltrece) habían decidido emitir un programa repetido o hacer un especial con lo mejor del 2020, esas versiones fueron rápidamente descartadas.

Así, este sábado Andy tendrá 5 mujeres destacadas que lo acompañarán en una noche muy especial, que seguramente contarán de todo, tanto declaraciones emotivas como subidas de tono, como es habitual en el programa.

Las invitadas serán ex conductoras o actuales conductoras de Telefe. Estarán Jésica Cirio, Florencia Peña y Verónica Lozano, actuales conductoras del canal y Paula Chaves junto a Zaira Nara.

Mientras que el domingo estarán invitados a Almorzando con Mirtha Legrand (Eltrece) Selva Alemán, Rodolfo Ranni, Pablo Ruiz y Dr. Alberto Crescenti.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig