Ahora leyendo
“La noche de Mirtha” cambia de horario y refuerza producción

“La noche de Mirtha” cambia de horario y refuerza producción

Avatar

Pese a las quejas de la conductora, Canal 13 no acortó el horario pero lo modificaron y Mirtha Legrand  respondió con una #Mesaza.

La batalla por el rating hizo que este año está muy reñida los sábados en la noche, y Mirtha está segunda en las preferencias. El podio es de Andy.

La conductora está teniendo un año difícil y la muerte de su hermano José a los 93 años la ha dejado muy mal.

Pero además, Mirtha le pidió a las autoridades del canal que recortara el horario de sus programas, porque necesita un descanso.

Sin embargo, las autoridades de Canal 13 decidieron mover el programa de la grilla y competirá con Andy durante media hora.

Por ello, La Chiqui preparó una mesaza.

Tanta fue la queja de Mirtha Legrand para que su ciclo nocturno no se emitiera tan tarde (ya que al día siguiente debía madrugar para hacer sus clásicos almuerzos) que las autoridades del 13 le hicieron caso y de las 22 pasó a las 20.

Sin embargo, la pelea por el rating con Andy es tentadora por eso, La noche de Mirtha, desde este sábado, se emite de 20.30 a 22.30.

Puede interesarte

Ante la decisión del canal, la Legrand preparó un programa con interesantes y polémicos invitados.

Este sábado la diva estará acompañada por el emblema de la Generación Dorada del básquet argentino, Andrés Chapu Nocioni; el periodista y conductor Diego Leuco; el economista Javier Milei; el hermano del primer asesinado por el clan Puccio, Guillermo Manoukian; y la diseñadora de alta costura del programa Corte y Confección, Verónica De La Canal.

Invitados del almuerzo

En tanto, para el domingo, Mirtha tendrá invitados más cercanos al mundo del espectáculo.

Se sentará en su mesa junto al abogado mediático Fernando Burlando; el músico Rubén Rada, la periodista y conductora Susana Roccasalvo, la actriz Gladys Florimonte, que actualmente participa del ciclo Periodismo Para Todos; la Dra. Stella Cuevas, especialistas en alergia y Roberto Bubas, especialista en orcas, reconocido por el dramático rescate de seis animales en Mar Chiquita.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba