Quiénes son los invitados de Andy Kustnezoff en ‘PH’ y de Juana Viale en sus mesas de este fin de semana – GENTE Online
 

Quiénes son los invitados de Andy Kustnezoff en 'PH' y de Juana Viale en sus mesas de este fin de semana

Éste será un fin de semana distinto y muy especial para la televisión argentina: periodistas y celebridades del espectáculo homenajearán a Diego Armando Maradona. 
TV
TV

La muerte de Diego Armando Maradona cambió todo el esquema televisivo, ya que fue la noticia más trascendente en nuestro país y en el mundo. Es por eso que Andy Kusnetzoff en PH (Telefe) y Juana Viale en La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) dedicarán gran parte de sus programas a recordar al mejor jugador de la Historia.

En PH Podemos Hablar habrá un mano a mano con el presidente Alberto Fernández, quien se mostró muy emocionado en el velatorio de Diego en Casa Rosada, dejando sobre el ataúd del Diez una camiseta de Argentinos Juniors, club del cual es simpatizante y en donde Diego comenzó su carrera futbolística.

También estará presente por videollamada el creador del apodo Barrilete Cósmico: el periodista Víctor Hugo Morales.

Además, Andy recibirá a personalidades que estuvieron vinculadas de alguna manera con el astro, como el ex futbolista Claudio “El Turco” García, el periodista Reinaldo Sietecase, el histórico masajista del ex DT Miguel Galíndez y los conductores Jimena Cyrulnik y Diego Díaz.

Por su parte, Juana Viale recibirá en La noche de Mirtha a cuatro periodistas, con los que recordará a Maradona y tratará principalmente su partida. Será una mesaza exclusivamente masculina, con Fernando Niembro, Gastón Recondo, Javier Díaz y Carlos Reymundo Roberts.

El domingo, la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand será más distendida y variada. La nieta de la Chiqui recibirá a figuras del espectáculo. Freddy Villarreal y Matías Alé seguramente contarán alguna anécdota con Diego. Dominique Metzger, conductora de TN, dará el matiz periodístico y Juan Carlos Baglietto aportará el toque musical.

Mirtha fue una de las famosas que se volcaron a las redes sociales para mostrar su dolor por la partida de Maradona. "¡Adiós, Diego, descansá en paz! Gracias por tantas alegrías”, escribió la Chiqui junto a unas fotos retro de ella con el ídolo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig