Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff en ‘PH’ y los de Juana Viale en sus mesas de este fin de semana – GENTE Online
 

Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff en 'PH' y los de Juana Viale en sus mesas de este fin de semana

Como cada fin de semana, los conductores prepararon mesas con invitados del mundo del espectáculo y referentes de la actualidad.
TV
TV

El enfrentamiento entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff es un clásico de los fines de semana, y los conductores compiten por el rating desde antes de que se decretara la cuarentena obligatoria.

Es por eso que Juana tendrá como invitados, en la emisión previa a la vuelta de su abuela Mirtha Legrand en La noche de Mirtha (eltrece) a Jairo, quien el 18 de diciembre ofrecerá un streaming donde repasará los mayores éxitos de su carrera.

También estará el periodista Pablo Rossi, quien hablará de la actualidad social y política del país, y Matías Bagnato, sobreviviente de la masacre de Flores, quien se referirá a la inseguridad.

En la mesa también se sentará el joven inventor Mateo Salvatto para aportar su visión sobre el futuro del país en cuanto a ciencia y tecnología.

En PH Podemos Hablar (Telefe) Andy recibirá en su punto de encuentro a Fabián Cubero, quien deberá hacer frente a los rumores de embarazo de su pareja, Mica Viciconte.

También estarán el periodista Luis Novaresio, la actriz Adriana Salgueiro, la bailarina y actriz Magui Bravi y el actor Luciano Cáceres, quien hace poco confesó que se realizó un ADN para saber su identidad.

En tanto, el domingo desde las 13.30, en la emisión de Almorzando con Mitrtha Legrand (eltrece) estarán en la mesa de Juanita el artista y productor Flavio Mendoza, promotor de tres espectáculos de cara a la temporada de verano 2021: Una mágica NavidadUn estreno o un velorio y una tercera puesta que se desarrollará en Carlos Paz.

Además diran presente el maestro pastelero Osvaldo Gross, Pichu Straneo –que protagonizará a Papá Noel en Una mágica Navidad– y el cantante Mario "Pájaro" Gómez, líder de Vilma Palma e Vampiros, quien hace un mes sufrió la perdida de su ex tecladista Claudio Garbolino a causa del coronavirus.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig