Quién es Renata Notni, la novia de Diego Boneta y de la que está super enamorado – GENTE Online
 

Quién es Renata Notni, la novia de Diego Boneta y de la que está super enamorado

Hace varios meses que el actor protagonista de "Luis Miguel: La serie" se muestra muy enamorado con su colega mexicana.
TV
TV

Diego Boneta y Renata Notni llevan un tiempo mostrando su amor en las redes sociales sin ningún tipo de tapujos. Ambos realizar una gira al mejor estilo luna de miel y recorrieron España, Grecia, Francia y, como si fueran dos enamorados protagonistas de una novela turca, en su momento posaron para Instagram en La Capadocia con un bello fondo de globos aerostáticos.

Ambos arrasan con millones de seguidores en las redes sociales; él se hizo famoso luego de protagonizar "Rock of Ages", junto a Tom Cruise y es el encargado de personificar a Luis Miguel en la serie que Netflix realiza sobre él. Pese a esto, no todo el mundo conoce a Notni, la encargada de robarse el corazón del intérprete mexicano.

Desde principios del año pasado, Boneta empezó a salir con Renata Notni, una de las actrices más importantes de su país. Ella es embajadora de importante marca de belleza y la estrella de varias de las series más exitosas de los últimos años en México. Incluso su madre relató en varias entrevistas que quería ser actriz con tan solo dos años.

Nacida en Cuernavaca en 1995, su primer contacto con el mundo del espectáculo fue como modelo a los seis años. Luego, protagonizó varias campañas publicitarias, pero alcanzó una fama importante al protagonizar su primera telenovela, "Código postal".

Es una especialista en este tipo de producciones audiovisuales, pero su salto más importante lo dio en el 2018. En ese año trabajó por primera vez en el cine con un papel en "La boda de la abuela". Además, fue parte del equipo de trabajo de la serie "El Dragón" y próximamente aparecerá en "La venganza de las Juanas", de Netflix.

En el rubro musical, se la pudo ver hace un tiempo como protagonista del videoclip llamado "Pendejo", en el que Enrique Iglesias actuó con ella. Antes de salir con Boneta, la actriz fue pareja del empresario mexicano Andrés Rivero, con el que salió cuatro años hasta finales del 2020.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig