Quien es Regé-Jean Page, el galán de ‘Bridgerton’, la serie furor de Netflix – GENTE Online
 

Quien es Regé-Jean Page, el galán de 'Bridgerton', la serie furor de Netflix

El actor es una de las sensaciones del momento a pesar de ser prácticamente un desconocido en el ambiente.
TV
TV

Regé-Jean Page, de 30 años, es uno de los galanes del momento. La serie Bridgerton se convirtió en uno de los éxitos de Netflix por su trama de época, el vestuario y los personajes.

El protagonista es Simon Basset –o el Duque de Hastings– y se ha ganado el amor y el fanatismo de miles de mujeres, por estar catalogado como uno de los hombres más sexy de la actualidad.

Desde el 25 de diciembre pasado, cuando la primera temporada de la serie Los Bridgerton fue estrenada en Netflix, Page quedó en la mira de todos. El actor es prácticamente un desconocido en el cine y todos se preguntan de dónde salió su carisma.

Nacido en Londres (Inglaterra) en 1990, Page (@regejean en Instagram) ha dividido su vida en tres lugares: Londres, Zimbabwe y actualmente Los Ángeles. Hijo de un predicador inglés y una enfermera de Zimbabwe, dio sus primeros pasos en la escena artística como un rebelde cantante de punk.

Tras dejar de lado su faceta musical, trasladó la rebeldía característica del punk hacia la actuación. Y, tras estudiar Dramaturgia, se ha mantenido e incursionado en el mundo de la interpretación. Su primer protagónico fue en la pantalla inglesa, en Waterloo Road (2015). Un año después ingresó a la escena de Estados Unidos con Roots.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig